Importantisima Duda acerca de Las ps3 rotas

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Bien como todos sabeis se acerca el dia 29 de abril ( día previsto en el que el Gta IV Saldra en todas las tiendas de España ) , debido a que yo no tengo Ps3 aún estaba esperando ha comprarme la ps3+gtaIV pero visto que hay un gran % de cantidad de ps3 que han salido defectuosas estoi indeciso ha comprarme la ps3 y no me gustaria tener que pagar 400-500 euros para que la ps3 no me dure ni 1 solo año y tener que estar con el miedo en el cuerpo , No digais que es normal que se rompan como todo tipo de electrodomésticos porque con la PS1 Y LA PS2 no hubo tantas quejas ni tanto alto % de Plays defectuosas ., Weno vamos al grano de este asunto , hace poco vi un link donde ponia que sacaran nuevas lentes para ps3 ( debido a su alto % de Ps3 rotas ) y mi preguntas son las siguientes --> Cuando saldrán a la venta o podremos comprar estas Ps3 con este tipo de lente? Es posible que esten antes del 29 de abril? y como sabremos a la hora de comprar una ps3 estemos comprando la nueva ps3 cn el nuevo tipo de lente y no nos esteb vendiendo la antigua? se que es un poco lioso las preguntas que he exo pero necesito respuestas serias y coherentes y que me quiten todas estas dudas ^^

PD : Si esto sigue asi creo que me vere obligado a tener que comprarme la Xbox ya que GTA IV y MGS4 también saldran para este formato , ya que soi fan de ellos y Son los únicos juegos que me llaman la atencíón junto al Final fantasy Los PeS y Los Resident , y también debido a que tienen un precio mas asequible que PS3

gracias y salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como puede ser normal, hay algunas PS3 que salen defectuosas, pero yo creo que puedes comprar tu PS3 tranquilamente, sobre lo de las lentes, no tenia ni idea a si que no puedo ayudarte ni sobre la fecha ni nada. Sorry :(

Saludos
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Como puede ser normal, hay algunas PS3 que salen defectuosas, pero yo creo que puedes comprar tu PS3 tranquilamente, sobre lo de las lentes, no tenia ni idea a si que no puedo ayudarte ni sobre la fecha ni nada. Sorry :(

Saludos
todos sabemos que no es normal que halla un tan alto % de ps3 defectuosas , vale que se rompa 1 de cada 100 , vale! lo entiendo pero un 75 de 100% me parece algo exagerado al menos lo que he leido por este foro y lo que se de algunos amigos que les ha pasado lo mismo
algo debe estar pasando no es pura mala suerte sino que no han debido poner mucho interés a la hora de hacer las ps3 en buen estado y me parece un poco vergonzoso
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira, yo tengo mi PS3 de 60 gb como nueva, llevo 1 año con 2 meses con ella y sigue funcionando, yo tengo miedo de que se me joda, tal vez es por lo que cuesta, creo que es por eso por lo que tengo miedo a que se me joda, pero el indice de ps3 defectuosas no es tan alarmante, claro no digo que sean pocas pero comparando con otras (a este punto no queria llegsr pero es necesario) se queda corta la PS3 en consolas defectuosos.
Yo te digo que te la compres, no te va a tocar una defectuoso XD, que tal que los nuevos modelos de PS3 llegan después de GTA IV y te pierdes de ese juego?? tu comprala, la de 60 gb no me ha dado problemas, lastima que ya no haya, parecian las mas confiables.... o eso creo xD.
Salu2!
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Mira, yo tengo mi PS3 de 60 gb como nueva, llevo 1 año con 2 meses con ella y sigue funcionando, yo tengo miedo de que se me joda, tal vez es por lo que cuesta, creo que es por eso por lo que tengo miedo a que se me joda, pero el indice de ps3 defectuosas no es tan alarmante, claro no digo que sean pocas pero comparando con otras (a este punto no queria llegsr pero es necesario) se queda corta la PS3 en consolas defectuosos.
Yo te digo que te la compres, no te va a tocar una defectuoso XD, que tal que los nuevos modelos de PS3 llegan después de GTA IV y te pierdes de ese juego?? tu comprala, la de 60 gb no me ha dado problemas, lastima que ya no haya, parecian las mas confiables.... o eso creo xD.
Salu2!
Gracias por la aportación :) pero creo que que el indice de PS3 defectuosas si es bastante alarmante
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tngo 3 meses con mi ps3 y hasta ahorita va bien...una preguntita fuera del tema como se crea un post que la verdad no se...me dijieron que en un logo del ps3 pero no veo nada!! perdon por desviarlos del tema y grasias:palmas:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo mi PS3 desde que salio el 22 de Marzo y todavia funciona perfectamente, he metido juegos que supuestamente jodian la lente como son PES 2008 y Assassin's Creed y mi PS3 sigue funcionando, llevo 1 año y pico jugando todos los dias con la PS3 y sigue funcionando. He tenido suerte de aber comprado esta PS3 que no sa ningun problema.

Yo te aconsejo que te la compres, seguro que si vas con el miedo de "mi PS3 se me va a romper" seguro que se te rompe, pasa de ese tema, comprate la PS3 y hechate uno buenos vicios.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No es alarmante el problema es que son varios en el foro...pero varios ¿de cuantos? ademas ten en cuenta que mucha gente solo se registra por tener un problema en la consola y demas, por lo cual si hicieramos una encuesta y votara un gran numero de usuarios seguramente el porcentaje de consolas defectuosas no superaria el 10%-15% y eso teniendo en cuenta que no somos datos realmentes fiables, es lo tipico que a los amigos de uno a todos se les jode la play3 pero no la xbox y viceversa.

Por cierto la diferencia con las otras plays es evidente, esta es mucho mas compleja que las anteriores y ya sabemos que a cuanto mas moderno mas fallo da.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo tngo 3 meses con mi ps3 y hasta ahorita va bien...una preguntita fuera del tema como se crea un post que la verdad no se...me dijieron que en un logo del ps3 pero no veo nada!! perdon por desviarlos del tema y grasias:palmas:
Un poco torpe por tu parte tio, jejeje. Bueno tio, para abrir un post, metete en la seccion donde quieras abrir el post y dale a
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
en las categorias entras y debajo de donde dice panel de control, dice crear tema, le das click y listo.

en cuanto a la ps3 rotas, lo primero que debes hacer es mantenerla en un lugar ventilado, e intentar descargar los parches de los juegos, ya que la1ra razon por lo que las lentes se joden,es cuando los juegos se cuelgan y el rotor para bruscamente y ala a tomar por c*lo lente, jajajaja XD.

no tengas miedo, y en cuanto salgan los lentes nuevos, tirala tu ps3 por la ventana, jajajaj, es coña.

espero que no se te rompa tu negrita.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Yo igual, tengo la ps3 desde su salida en españa,el 5 dia de salir, tengo los juegos que absurdamente dicen de estropealentes , Assasins, COD4 y Pes2008 y la ps3 va tan perfecta como el primer dia, por dios que son mas de 2 horas al dia de Pes... Comprala!!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
PD : Si esto sigue asi creo que me vere obligado a tener que comprarme la Xbox ya que GTA IV y MGS4 también saldran para este formato , ya que soi fan de ellos y Son los únicos juegos que me llaman la atencíón
Lamento desilucionarte pero no veras un MGS4 en la 360, por lo menos de en un año seguro que no, luego quien sabe, salu2
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
21
Karma
25
Ubicación
Costa Rica
Hola colega mi nombre es Luis soy de Costa Rica , cuando me compre mi PS3 la compre con toda seguridad porque dije es un producto original y no tiene modificicaciones que usan para la pirateria y dije vale aqui no hay problema ...pague un monton de plata y despues en la red me entere eso de consolas rotas y la verdad me quede decepcionado..... mi PS3 es una de 80 GB que venia con motor storm , mira a mi me ido bien hasta el momento y toco madera siempre pero siempre es frustante jugar y saber que te puede pasar a ti y quedarte sin consola eso de las lentes rotas se debe a que el rotor de la PS3 se rompe y deja de girar los discos.
Yo aqui en mi pais estaba tranquilo pero ya aqui tengo 2 amigos que les a pasado con una PS3 de 60 GB la verdad es una desconcideracion de sony y de feria aqui no hay sat y ellos tienen que mandarla a Estados Unidos por sus propios medios.
Yo la verdad te dire juego mas los juegos del disco duro que los Blue ray por miedo a que se me rompa precisamente ahora que viene MGS4 y GTA4 .
A veces pienso que no tiene sentido jugar con ese miedo pero nimodo y cuando la PS3 se me cuelga te juro que lo primero que reviso es que me lea los discos....
Que trauma........
Te deseo todad la suerte con tu compra y cuando la compres toca madera los mas rapido que puedas XDXDXD.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
en las categorias entras y debajo de donde dice panel de control, dice crear tema, le das click y listo.

en cuanto a la ps3 rotas, lo primero que debes hacer es mantenerla en un lugar ventilado, e intentar descargar los parches de los juegos, ya que la1ra razon por lo que las lentes se joden,es cuando los juegos se cuelgan y el rotor para bruscamente y ala a tomar por c*lo lente, jajajaja XD.

no tengas miedo, y en cuanto salgan los lentes nuevos, tirala tu ps3 por la ventana, jajajaj, es coña.

espero que no se te rompa tu negrita.
difor, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

me registre hace como 2 dias sera por eso???
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lamento desilucionarte pero no veras un MGS4 en la 360, por lo menos de en un año seguro que no, luego quien sabe, salu2
Metal Gear Solid 4 no saldra en Xbox 360 ni en un año ni nunca, este juego es exclusivo de PS3 y todos esos rumores son sacados por Xboxer, porque estan deseando jugar a este juego, pero no podran a no ser que se compren la PS3
--- [ Añadido ] -----
difor, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

me registre hace como 2 dias sera por eso???
Donde has intentado abrir un post?
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Metal Gear Solid 4 no saldra en Xbox 360 ni en un año ni nunca, este juego es exclusivo de PS3 y todos esos rumores son sacados por Xboxer, porque estan deseando jugar a este juego, pero no podran a no ser que se compren la PS3
--- [ Añadido ] -----


Donde has intentado abrir un post?
me dijieron que entrara en la seccion que quiera.. entre en todas y ni me aparece ese dichoso logo que dice "crear tema"
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Este fros el MGS4 es solo exclusiva para la PS3 y nunca habra MGS4 para la Xbox 360 y la mayoria de los juegos que te llaman la atencion tambien son exclusivas como el final fantasy ya que el residento no se si tambien.
Pero bueno como saber que ps3 compramos si con lente vieja o lente nueva yo creo que la nueva lente en mi opinion saldria despues del 29 de Abril, aunque talves antes, pero mira yo te aconsejo que t ela compres ya que el % de ps3 descompuestas es minimo.
Lei que la PS3 tiene un 3% de consolas descompuestas desde el lanzamiento en japon hace un año (11/11/06) y la 360 tiene un fallo de 16% durante el mes de febrero a si que checa estos datos que te doy ok.
Yo en lo personal compratela ya que mi PS3 la tengo desde octubre del 2007 y me anda de maravillasin ningun fallo alguno y espero en Dios que no le pase nada.

Saludos
 
Superior