Importantisima Duda acerca de Las ps3 rotas (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

el porcentaje con exactitud es dificil saberlo,pero no son pocas,y lo que mas jode(por lo menos a mi que he sido un afectado)la pasividad con la que se toman las cosas tanto el sat sabiendo que no da abasto(siempre sin stock),como sony sabiendo que fallan las lentes y no se pronuncian al repecto,...para mi es denigrante practicamente todo lo que rodea a las ps3 rotas

solo he visto a un par de elllos que se les haya roto mas de una vez eso es que tienen mala suerte y ya esta y lo de las ps3s rotas pues ponle mil usuarios con ps3s rotas

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
pues yo diria que son mas de dos pero bueno,ojala tengais razon y salgan buenas las ps3,puesto que lo valen
Gracias a todos por vuesta aportación , pero aún no me habeis contestao bien a las preguntas que deje en el aire ^^ , vuelvo a repetirla : Cuando saldran aprox las ps3 con las lentes nuevas?

Hijo mio MGS 4 no saldra en Xbox 360 asi que ...ajo y agua.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Se perfertamente que juegos saldran para Ps3 y que sagas no son compatibles para Xbox ya que yo siempre he sido De Playstation , Nunca jamás he tenido una Xbox asique si pusieras algo coherente en este topic en vez de decir tonterias te lo agradeceria bastante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn