Importantisima Duda acerca de Las ps3 rotas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

PD : Si esto sigue asi creo que me vere obligado a tener que comprarme la Xbox ya que GTA IV y MGS4 también saldran para este formato , ya que soi fan de ellos y Son los únicos juegos que me llaman la atencíón

Iniciado por Fros Ver Mensaje
Lamento desilucionarte pero no veras un MGS4 en la 360, por lo menos de en un año seguro que no, luego quien sabe, salu2
Hola colega mi nombre es Luis soy de Costa Rica , cuando me compre mi PS3 la compre con toda seguridad porque dije es un producto original y no tiene modificicaciones que usan para la pirateria y dije vale aqui no hay problema ...pague un monton de plata y despues en la red me entere eso de consolas rotas y la verdad me quede decepcionado..... mi PS3 es una de 80 GB que venia con motor storm , mira a mi me ido bien hasta el momento y toco madera siempre pero siempre es frustante jugar y saber que te puede pasar a ti y quedarte sin consola eso de las lentes rotas se debe a que el rotor de la PS3 se rompe y deja de girar los discos.
Yo aqui en mi pais estaba tranquilo pero ya aqui tengo 2 amigos que les a pasado con una PS3 de 60 GB la verdad es una desconcideracion de sony y de feria aqui no hay sat y ellos tienen que mandarla a Estados Unidos por sus propios medios.
Yo la verdad te dire juego mas los juegos del disco duro que los Blue ray por miedo a que se me rompa precisamente ahora que viene MGS4 y GTA4 .
A veces pienso que no tiene sentido jugar con ese miedo pero nimodo y cuando la PS3 se me cuelga te juro que lo primero que reviso es que me lea los discos....
Que trauma........
Te deseo todad la suerte con tu compra y cuando la compres toca madera los mas rapido que puedas XDXDXD.

en las categorias entras y debajo de donde dice panel de control, dice crear tema, le das click y listo.

en cuanto a la ps3 rotas, lo primero que debes hacer es mantenerla en un lugar ventilado, e intentar descargar los parches de los juegos, ya que la1ra razon por lo que las lentes se joden,es cuando los juegos se cuelgan y el rotor para bruscamente y ala a tomar por c*lo lente, jajajaja XD.

no tengas miedo, y en cuanto salgan los lentes nuevos, tirala tu ps3 por la ventana, jajajaj, es coña.

espero que no se te rompa tu negrita.

Iniciado por SnakeIter234 Ver Mensaje
difor, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

me registre hace como 2 dias sera por eso???

Lamento desilucionarte pero no veras un MGS4 en la 360, por lo menos de en un año seguro que no, luego quien sabe, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Metal Gear Solid 4 no saldra en Xbox 360 ni en un año ni nunca, este juego es exclusivo de PS3 y todos esos rumores son sacados por Xboxer, porque estan deseando jugar a este juego, pero no podran a no ser que se compren la PS3
--- [ Añadido ] -----

difor, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

me registre hace como 2 dias sera por eso???

Iniciado por difor Ver Mensaje
Donde has intentado abrir un post?

Metal Gear Solid 4 no saldra en Xbox 360 ni en un año ni nunca, este juego es exclusivo de PS3 y todos esos rumores son sacados por Xboxer, porque estan deseando jugar a este juego, pero no podran a no ser que se compren la PS3
--- [ Añadido ] -----

Donde has intentado abrir un post?

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
me dijieron que entrara en la seccion que quiera.. entre en todas y ni me aparece ese dichoso logo que dice "crear tema"
Este fros el MGS4 es solo exclusiva para la PS3 y nunca habra MGS4 para la Xbox 360 y la mayoria de los juegos que te llaman la atencion tambien son exclusivas como el final fantasy ya que el residento no se si tambien.
Pero bueno como saber que ps3 compramos si con lente vieja o lente nueva yo creo que la nueva lente en mi opinion saldria despues del 29 de Abril, aunque talves antes, pero mira yo te aconsejo que t ela compres ya que el % de ps3 descompuestas es minimo.
Lei que la PS3 tiene un 3% de consolas descompuestas desde el lanzamiento en japon hace un año (11/11/06) y la 360 tiene un fallo de 16% durante el mes de febrero a si que checa estos datos que te doy ok.
Yo en lo personal compratela ya que mi PS3 la tengo desde octubre del 2007 y me anda de maravillasin ningun fallo alguno y espero en Dios que no le pase nada.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn