Duda PS3 al SAT.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno muy buenas noches ante todo y daros la enhorabuena por la pagina. Ahora al grano, ayer el dia que mi consola cumplia un año meto el BR del Ratchet and Clank y zas.... no me lo lee.... lo saco de la play y raja en el centro.... En fin yame al SAT y oy mismo envie la consola para aya con el juego, pero no me informe mucho, me dijeron que les enviase el juego y la play... mi duda es, me dan una play nueva de 60gb, o me la arreglan? Un saludo muchas gracias por vuestra atencion jeje!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te explico si el arreglo de tu ps3 es muy costoso o ni tan siquiera tiene arreglo directamente la descartan y te mandan una nueva.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
es q el tio con el q able por telefono me dijo que la de 60gb tarda unas 6 semanas... y 6 semanas en arreglar que rompa los discos me parece un poko exagerado... por eso dude, muchisimas gracias!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Las seis semanas que te comento el señor del Sat no es que tarden eso en arreglarla, mas bien es que se quedaron sin stock de ps3 de 60gb.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Normalmente creo que ponen un lector nuevo y punto, no creo que te vayan a mandar una nueva.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
muchas gracias x todas tus respuestas sotadereyes, en fin, aora solo toka esperar a que me llegue la ps3 sana y salva jeje, un saludo y gracias de nuevo! ;)!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues a mi en el SAT me dijeron que me daban una nueva, cosa de la que me alegro ya que la tenia exageredamente rayada.
Eso si, lo mas seguro es que este como nueva pero sea reparada y con las tapas cambiadas, en eso me juego el culo.
Pero una cosa es segura, la tuya no la vuelves a ver, eso te lo aseguro.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
q kieres decir con q no la volvere a ver crazy_bitxo? no me asustes jaja! tu crees q me daran una nueva??? porke? un saludo y gracias a todos por el interes :)!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pero si me dijeron q me devolvian el juego y me arreglaban la ps3.... no lo entiendo, xk decis que no voy a volver a mi ps3 ni a mi juego??? un saludo...
--- [ Añadido ] -----
en fin no se que tiene de gracia.... pero aver si contesta alguien que le de una base razonable a sus argumentos... un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
aver..uno k tiene experiencia ya con el sat..llevo 3 cambios..

1 enviar la ps3..SIN NADA...en una caja q no sea la original..


te la van a cambiar..no te la pueden arreglar xk no tienen servicio tecnico..el SAT es Servicio de Atencion al Cliente..

Aun no tieenen una empresa ni nada k las arregle..por eso te la cambian..
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
folha me dijeron que enviase la ps3 como tu dices, en una caja que no fuera la original con su respectiva garantia, tambien me dijo el del SAT que metiese el juego para que me pudieran enviar uno nuevo, ya que lo de que la PS3 rompe los discos no lo an desmentido y se acen responsables, eso fue loq me dijeron! Una pregunta folha y sabes cual es la version nueva de las de 60gb?? Un saludo y gracias!


P.D.: Acabo de llamar al SAT, y me an dicho que me envian una consola de 60gb completamente nueva, y que el juego me dan otro iwal debido a que lo rompió la makina, asike nada a esperar ami nueva ps3 -.-!!! Un saludo gracias a todos!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso de la raja en el centro del dsco le ha pasado a mucha gente.. es un problema que ha veces se equicvoca en el disco de ejecucion que hace pa sacarlo y meterlo...total que si la ps3 tien un fallo hay raja el disco..
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
ahhh k se te a roto el jueego..eso ya es otra cosa..esq no lei el post entero..:buf:


enfin..a esperar ompae..:cunao:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Seguramente te mandaran una PS3 nueva, en cuanto a lo del juego...tal vez no lo cubra el servicio tecnico ( aunque deberia ), pero yo creo que si que lo haran.

Saludos
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
y otra cosa, e leido en muchos sitios la peña liando, de que la garantia de la play es de 1 año, pero yo la e mandado y tiene justo 1 año y 1 dia el dia q la mande y no me pusieron ningun problema (claro el dia que me registraron la averia fue el dia justo que cumplia el año), me dijeron por telefono que me mandaban otra consola nueva y un juego nuevo tambien... asike no se... un saludo y gracias x todo!
 
Última edición:
Superior