menos actualizaciones y más atención a la consola...

Conversación publicada en el foro General

Pues eso gente llega un momento que uno se ACOJONA de verdad con los post que se leen por aqui... que si a alguien se le fastidió la lente (mas de 2 veces incluso)...

Con esto quiero dar mi humilde punto de vista con respecto a este caso grave. Creo que deberían dejar de lado un poco (no quiero decir del todo) tantas actualizaciones de Firmwares de nuestra consola, que cuanto mas actualizen, más probabilidades de averías habrá, y que presten más atención a las lentes lectoras de la negrita. Que hagan algo con esto, que mejoren su calidad, que hagan lo posible para que sus averías sean menos comunes para futuras fabricaciones y packs.

Hubo hace tiempo un post aqui que decía que el número de xbox360 averiadas supera con creces a las de ps3, aun así, ps3 no tiene un valor bajo de averías.

Bueno gente que opinais? creeis que se puede mejorar este aspecto? disminuirá el numero de averias este año?

Menos actualizaciones y mas atención a nuestra consola!! salu2

PD: perdón por la parrafada XD
Pero para los que se compraron la PS3 desde el principio necesitan actualizaciones para que los fallos que pueda tener la consola puedan ser mejoradas y haya menos averias. Tambien estoy contigo que las que se fabriquen a partir de ahora tengan mas cuidado, pero yo soy de los que se compro la PS3 el dia de su lanzamiento y necesito esas actualizaciones para que la PS3 no se me rompa

es IMPOSIBLE que se te estropee la lente al actualizar,otra cosa es que se te dañe el disco duro.

Las actualizaciones ayudan a mantener la consola ennn beun estado ya que hace que rinda a un alto porcentaje.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
no digo que las actualizaciones estropeen las lentes... digo que presten mas atención a la propia lente antes que nada...
y para que menos actualizaciones??? a mi me parecen bien, van incluyendo cosas interesantes a nuestra consola.

A mi no me ha pasado nada pero hay gente que si, así que estoy de acuerdo con la mejora de calidad como alternativa, pero no a costa de las actualizaciones, con las ganas que tengo de que llegue el XMB in-game...........

Un saludo

las actualilzaciones ayudan a la estabilidad de la consola y todo en general.saludos

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
eso es muy bonito y demas si trabajas para sony,pero creo yo que la prioridad seria primero solucionar los problemas de lente en la consola o al menos que se de una mayor garantia si se te rompe por ese motivo ya que es un error de ellos y no del desgaste progrecivo de la maquina con el tiempo ya que hay consolas que se han jodido a la semana de comprarla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn