menos actualizaciones y más atención a la consola... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

las actualizaciones ayudan a tener un buen sistema es como los ordenadores que cada 2x3 se actualizan y espero que saquen muchas por ejemplo gracias a las actualizaciones ahora tenemos divxXD y es imposible que una actualizacion joda la consola.saludos
p.d lo que tienen que hacer es cambiar de lectores y que sean mas estables.
la actulizacion yo creo que es necesaria para una consola de nueva generacion,con la primera pude jugar con mis juegos de ps2,con la 2.10 pude poner pelis en divx, no se esto va a mas y eso es positivo,creo, lo que deverian hacer es localizar el problema, por si es muy comun , y modificarlo, si se estropea ps3 una nueva y punto, bueno esa es mi popinion, un saludo

pd:voy a tocar madera porque tengo una de 60 gigas y va de p... madre
hay algo q no captan algunos...

1-. las averias del lente no tiene nada que ver con las descargas q hagas ni el firmware q tengas...el daño es fisico y no virtual...si se te dañase algo en el disco duro si podria ser por el firmware o algo q hicieras.

2-. los firmwares se sacan pq consiguen averias o fallas en el sistema y esto los corrijen, refuerzan y la mayor veces de los casos agregan otras cosas al sistema

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn