Firmware 2.30 en dos semanas

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ooooooootro firm...

parecen empeñados en fastidiarnos cada dos o tres semanas, sacando un nuevo firmware.

esta vez, se lo debemos agradecer, a la mejora de la store, que dejará de funcionar como web


--------------------------------


La revisión de la PlayStation Store para PlayStation 3 ya no usará el navegador de Internet de la consola, según ha indicado Sony, pues va a introducir importantes mejoras y cambios técnicos.

De este modo, se basará completamente en el sistema de la consola (en este sentido, de manera más parecida a cómo funciona el sistema del Bazar de Xbox Live), y por eso va a exigir a los usuarios la actualización a la próxima revisión del firmware de la consola, la que será la versión 2.3.

Por supuesto, esa actualización llegará en dos semanas, a mediados de abril, aunque esto no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, puesto que ayer se anunció que la nueva PlayStation Store tardará dos semanas en estar lista (y que durante ese tiempo no se actualizará con nuevos contenidos) es evidente que no puede llegar más tarde.

Entre las mejoras, se espera mejorar la accesibilidad a contenidos y hacerla más rápida gracias a un sistema de caché para las imágenes que funcione correctamente. Además, al no cargar datos de generación web se espera que su velocidad también se vea mejorada en ese sentido.


--------------------------------



info sacada de vandal. un saludo!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Se tiran 4 meses sin sacar ningun firmware y ahora en 2 meses los quieren sacar todos jajaja, Gracias por el aporte 1 saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
es que no tenian que haber sacado el 2.17, y el 2.20 lo tenian que haber sacado por mediados de febrero...a saber que pedazo de bug tenia algún frimware como para sacar la 2.17 tan rapido y sin mejoras importantes
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
No decían que iban a sacar las actualizaciones más espaciadas?? Porque en menos de un mes van a ir 3....
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo lei donde sea ke para el veranito la 2.40 ke es la ke traia lo del xmb
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
que bueno que saquen actualizaciones no se de que se quejan ni que se les fuera a acabar el mundo por actualizar, recuerden sony no esnuna empresa que sea una experta al crear software a diferencia de microsoft (una empresa que SE DEDICA a desarrolla sistemas operativos entre otros) o es igual si pones a microsoft a fabricar hardware pues como le salieron las primeras consolas 360 del nabo, sony debe de perfeccionar su sistema operativo de la consola y para eso sirven las actualizaciones parte miren es la 2.30 apartir de esta estamo a una actualizacion del XMB-INGAME puesto que los de sony ya lo habian confirmado que en la 2.40 estaria integrado

asi que no desesperen y a jugar se a dicho!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
A mi me da igual que saquen los firms tan seguidos, de hecho es que me produce curiosidad saber que traen (aunque realmente no traigan nada). Con respecto a la Store integrada en el sistema, me parece cojonudo, así irá más rápida, vamos digo yo.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
osea que no va a traer nada xmb o musica cuando juegas ?
solo lo que va a cambiar va a ser la storE????????
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
ojala salga y sea bien para todos, me gustaria eso que decian que se podra revisar y mandar un mensaje sin tener que salir del juego....aunque eso se puede hacer con el resistance fall of man,....... un saludo y gracias por el aporte
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Espero que no tarden y que este no tenga tantos fallos como la 2.20 ..haber si con este le quitan unos cuelgues ala consola y si el lector se jode por el XMB que lo solucionen
 
Superior