3 juegos que joden la lente?¿

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno ya habia rumores o decian tios del sat que el assassins creed y pro 2008 jodian las lentes no? Pues si os fijais solo hay 3 juegos con que se rompen la lente :assassins creed,pes 2008 y cod 4...estos juegos.. a toda la gente que se le rompe la lente son por estos juegos..Es cuento lo que le paso a mi amigo..estaba jugamdo al assassins creed(sin el parche) y se le quedo colgado..Total que la apago de atras proque no podia ni de alante ni del mando...Bueno el tenía miedo de que se rompiese la lente..Ya que otro amigo mio se le jodio la lente hace ya tiempo..Bueno al dia siguiente se dispuso a jugar al smackdown 2008..pensando que no le iba a pasar nada...Total que en el online del samckdown 2008 se le qeudo colgado Y salio y ya no le leia los juegos..pal sat...tambien se 2 mas del insti que se les han jodido la lente..bueno en total se 4 de mi insti que se les han jodido la lente...pero claro ..ellos saben que a mucha gente se les ha jodido la lente ..pero no saben ni porque ni nada..total que tmbien he visto en otros foros hace tiempo que a uno se le jodio con el fifa pero que jugo antes al cod 4...pero pregunto...no hay nadie que se le aiga jodido por el motorstorm y no tenga o no..Bueno como epxlicarlo que ha jugado poco a unos de estos tres juegos?¿?¿...ademas si hasta lo dicen los del sat...que ellos sabran mas que nosotros...

bueno que pensais? aunque ami me encanta el cod 4 y y assassins..

Pd:no estoy seguro pero tengo pruebas..aunque no quiero crear polemica ya que estos 3 juegos me gustan...

Pd2 mi padre conoce un chaval de 22 años que trabaja con el..pues el tiene la ps3 de lanzamiento y no tiene y nunca ha jugado a ninguno de estos tres juegos y le furula..tiene el nfs carbono el motorstorm y algunos mas...
 
M

mugan86

Es más fácil que se rompa xon esos juegos que con otros, ya que a los tres juegos que tu mencionas han jugado casi todos. A mí eso que el call of duty, el assassins o el pro que son causantes de las roturas de lentes me parece un poco absurdo. Simplemente como son juegos que se juegan el porcentaje que se jodan por esos juegos es mayor.

Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
todo el mundo me dice eso...pero claro y la gente que no aiga jugado a esos juegos? solo hace falta preguntar a alguien que no tenga ninguno de esos juegos..

pero claro..porque no se puede joder la lente con otro juego?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me la " Jodio " supuestamente el Assassin`s Creed y el Pro Evolution 2008
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Tio yo he jugado al CoD4 y al assassins y por ahora no me ha pasado nada, yo no creo que sean por los juegos, simplemente serán lentes defectuosas o algo, como todo electrodoméstico, te puede salir que te dure años y años o sin embargo a los 4 meses se estropea.

Venga saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno yo como estos juegos 1 ya me lo pase(aC) el cod 4 me lo pillare en pc y el pro no me gusta pues haber si no se me rompe la lente..aunque ya veremos :/
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es más fácil que se rompa xon esos juegos que con otros, ya que a los tres juegos que tu mencionas han jugado casi todos. A mí eso que el call of duty, el assassins o el pro que son causantes de las roturas de lentes me parece un poco absurdo. Simplemente como son juegos que se juegan el porcentaje que se jodan por esos juegos es mayor.

Un saludo
Felicito a tu sentido común.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
anartz yo toy deacuerdo contigo estos juegos la mayoria de la gente los tiene..pero no se puede romper con otros juegos? ni con el simple f1.ce?(bueno este tampoco es tan simple) o bueno con el Motorstorm o nose ....virtua tennis? yo creo que la lente se jode..por el rotor,juegos,o el xmb, o defectuosas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo tengo el assasin y nunca me a dao ningun fallo ni relentizacion ni nada eso son las consolas que salen defectuosas o algo de eso y con los otros dos juegos ni los e probado ;)
 
M

mugan86

mira iiiii yo tengo el call of duty 4 y el AC y no me ha dado ningún problema, digo que se puede romper con cualquiera, pero como muchos de nosotros tenemos alguno de los tres juegos o más de uno, es más fácil que se crea que se han jodido por estos juegos. Pero yo pienso que si la consola sale defectuosa, que se puede romper con cualquiera tranquilamente
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno ya habia rumores o decian tios del sat que el assassins creed y pro 2008 jodian las lentes no? Pues si os fijais solo hay 3 juegos con que se rompen la lente :assassins creed,pes 2008 y cod 4...estos juegos.. a toda la gente que se le rompe la lente son por estos juegos..Es cuento lo que le paso a mi amigo..estaba jugamdo al assassins creed(sin el parche) y se le quedo colgado..Total que la apago de atras proque no podia ni de alante ni del mando...Bueno el tenía miedo de que se rompiese la lente..Ya que otro amigo mio se le jodio la lente hace ya tiempo..Bueno al dia siguiente se dispuso a jugar al smackdown 2008..pensando que no le iba a pasar nada...Total que en el online del samckdown 2008 se le qeudo colgado Y salio y ya no le leia los juegos..pal sat...tambien se 2 mas del insti que se les han jodido la lente..bueno en total se 4 de mi insti que se les han jodido la lente...pero claro ..ellos saben que a mucha gente se les ha jodido la lente ..pero no saben ni porque ni nada..total que tmbien he visto en otros foros hace tiempo que a uno se le jodio con el fifa pero que jugo antes al cod 4...pero pregunto...no hay nadie que se le aiga jodido por el motorstorm y no tenga o no..Bueno como epxlicarlo que ha jugado poco a unos de estos tres juegos?¿?¿...ademas si hasta lo dicen los del sat...que ellos sabran mas que nosotros...

bueno que pensais? aunque ami me encanta el cod 4 y y assassins..

Pd:no estoy seguro pero tengo pruebas..aunque no quiero crear polemica ya que estos 3 juegos me gustan...

Pd2 mi padre conoce un chaval de 22 años que trabaja con el..pues el tiene la ps3 de lanzamiento y no tiene y nunca ha jugado a ninguno de estos tres juegos y le furula..tiene el nfs carbono el motorstorm y algunos mas...

Chorrada total. Un juego no puede romper una lente, de donde sacais estas ideas?? xDD Yo he jugado a esos 3 juegos, y mira tu por donde que esta perfecta la ps3...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo tengo el Assassin (me lo pase y sa quedao cojiendo polvo) y el COD4 con más de de 30 horas en el modo online más lo de modo individual y la ps3 me funciona perfectamente... asique es normal que se rompa con estos juegos, porque son los más vendidos para ps3.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
1. Ningun juego rompe la lente, desengañate. Sino ya los habrian retirado del mercado.
2. En realidad en las ps3 no se rompe la lente se rompe el rotor que hace que el disco gire.
3. A esto se ha llegado simplemente con los rumores de la gente ya que esos 3 juegos han sido y son de los mas jugados en PS3.

Conozco gente que tiene los 3 juegos, ha dado bastante caña a su PS3 y les funciona perfectamente.

Saludos
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se
que me ha jodido la lente el cod 4 o la actalizacion 2.20
 
A

aron_linares

pues ami se me ha "roto" con el motorstorm -.-
o si eso con el fifa o con el gta san andreas -.-

vamos como han dicho por hay, dire mas o menos: " si 50 personas de 70 tienen un bmw es normal que haya mas bmw rotos..."
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
nose igual el call era malo antes delos parxes o algo.....porque la peña le mete horas abundantes.......
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi tambien se me ha colgado el assassin creedjoo simplemente se cuelga y ni para atras ni para adelantejoo. ni el mando. mi ps3 es la de 40gigas. lo unico que hago es la tipica de dejar presionado el boton de apagar por unos segundos:D y ya se reinicia :D
 
Superior