3 juegos que joden la lente?¿ (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Yo también creo, aparte de lo que he comentado antes, que el lector blu-ray no es de muy buena calidad. Cuando salió la play, el lector de blu-ray más barato que había en venta valía 800 euros (creo), por lo tanto si la play valía 600... esta claro que no va tener un lector bueno bueno.
Saludos
bueno..la cuestaion es porque?..sera de rotor defectuoso.. pero como en linux gira...total o que son los drivers del rotor.. o el XMB o a saver..pero la cuestaion es porque...menos mal que sony sacara nuevas lentes...las kes-400CA100 o algo asi era

aunque estoy tmbien en que como hace girar muy rapido los juegos..el AC y el cod 4 tiene que girar myy rapido..con lo que el Bloque optico viejo..el kes 40000 oa lgo asi vamos tiene la lente y el rotor..pero como el rotor a lo mejor de tan rapido que va se jode...aunque sony ha sacado la nueva KES.400ca100 y con esa no se jodera..aunque tmbien puede ser los drivers...
Toi harto de ripitir que los juegos no te joden la lente, asi que, cuando un chaval los compra merece nuestro respeto. Pido un aplauso para mi PS3 que lleva perfecta y sin joderse desde hace seis meses y 3 dias... Es un marron deciroslo pero la mayoria de las PS3 se joden por que si.XD

Salu2

yo tengo el asasssins y el pes y mas viciadas que me he pegado y no le pasa nada

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,

Yo tb me he pasado muchas horas seguidas con el pro y eso que no tengo la ps3 refrigerada ni nada y ningun problema.

Tb tengo el assasins y he jugado varias horas aunque aun no me lo he pasado!

En mi opinión Las PS3 que se joden es pq vienen defectuosas de fabrica y creo que se joden por si solas no a causa de algun juego.

Es normal que siempre q se rompa sea durante algun juego pq lo mas normal es estar jugando con tu play, no se te va a joder mirandola!
dos años casi con la play una traya al cod 4 que te cagas y hay sigue tirando mi machita play...y no creo que deje de jugar si se jode,matare a los de sony solo eso.
no creo como dicen que hay jegos jode play,habra lentes defectuosas,que no creo que se a de la lente sera algun componente que lea o algo...
saluten

Bueno ya habia rumores o decian tios del sat que el assassins creed y pro 2008 jodian las lentes no? Pues si os fijais solo hay 3 juegos con que se rompen la lente :assassins creed,pes 2008 y cod 4...estos juegos.. a toda la gente que se le rompe la lente son por estos juegos..Es cuento lo que le paso a mi amigo..estaba jugamdo al assassins creed(sin el parche) y se le quedo colgado..Total que la apago de atras proque no podia ni de alante ni del mando...Bueno el tenía miedo de que se rompiese la lente..Ya que otro amigo mio se le jodio la lente hace ya tiempo..Bueno al dia siguiente se dispuso a jugar al smackdown 2008..pensando que no le iba a pasar nada...Total que en el online del samckdown 2008 se le qeudo colgado Y salio y ya no le leia los juegos..pal sat...tambien se 2 mas del insti que se les han jodido la lente..bueno en total se 4 de mi insti que se les han jodido la lente...pero claro ..ellos saben que a mucha gente se les ha jodido la lente ..pero no saben ni porque ni nada..total que tmbien he visto en otros foros hace tiempo que a uno se le jodio con el fifa pero que jugo antes al cod 4...pero pregunto...no hay nadie que se le aiga jodido por el motorstorm y no tenga o no..Bueno como epxlicarlo que ha jugado poco a unos de estos tres juegos?¿?¿...ademas si hasta lo dicen los del sat...que ellos sabran mas que nosotros...

bueno que pensais? aunque ami me encanta el cod 4 y y assassins..

Pd:no estoy seguro pero tengo pruebas..aunque no quiero crear polemica ya que estos 3 juegos me gustan...

Pd2 mi padre conoce un chaval de 22 años que trabaja con el..pues el tiene la ps3 de lanzamiento y no tiene y nunca ha jugado a ninguno de estos tres juegos y le furula..tiene el nfs carbono el motorstorm y algunos mas...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
CHORRADAS!!Nada más que chorradas!!

Porfavor, no saqueis estos rumores, ya que tengo los tres juegos y la PS3 intacta, y mira que me los he pasado y viciado a ellos! Porfavor, no agais estas cosas que desonran los juegos, si la gente dice eso sera porque fueron y son los juegos que mas tiene la gente, cosa que es muy provable que al romperse la consola digan que es culpa de esto y que conocen a gente que les a pasado lo mismo!

No digais chorradas máximas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn