3 juegos que joden la lente?¿ (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

yo pienso q el peso y la informacion de estos juegos es mayor q los 1º juegos q sacaron para la ps3,fuerzan mas el lector junto al defecto q puedan traer los lectores de fabrica y por eso pasa.si no me equivoco gta Iv va a ser una prueba de fuego para el lector.pero tambien e oido de gente q se le a roto con pelis blue ray.
lo q me parece muy mal esq sony eche la culpa a las compañias y estas se lo coman.
dado q estos juegos existen para otras plataformas y no a dado fallos ,tambien es verdad q programar para ps3 es mas complicado.pero vamos no creo q los juegos sean los causantes.ya q conozco gente q los tiene y no le a pasado nada a la consola.aunq es cierto q pro y assasin daban fallos de quedarse pillados o jumps pero esto a pasado toda la vida en otras consolas y no se rompian y tampoco habia parches.
tambien es verdad q si sony aceptara q es culpa suya no habria firmado los contratos q a firmado con la principales productoras de cine y no habria ganado la batalla al hd dvd,q tambien da sus fallo y microsoft comunico sus fallos cosa q sony no a echo.
yo llevo 2 consolas y una fue por lector otra por imagen.la segunda se rompio sin ver ninuno de estos juegos solo me dio tiempo a jugar al need for speed y poco por q solo me duro un dia.
yo creo q las actualizaciones tienen mas culpa q los juegos sobre todo la q trae q hace q lea divx

Yo tengo la creencia de que los juegos que mencionamos, a parte de conllevar un porcentaje mayor de fallo debido a que se juegan más, generan un trabajo extra a los rotores de las lentes de PS3, y si nuestro ejemplar es poseedor de ese fallo, dichos títulos aceleran el proceso, algo muy distinto a decir que son los responsables directos, ya que la videoconsola debería soportar ese nivel de actividad.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
sobre todo teniendo en cuenta los juegos que estan por venir tipo gta4,gt5,killzone,...porque si no soporta el pro estos me parece a mi que tampoco

sobre todo teniendo en cuenta los juegos que estan por venir tipo gta4,gt5,killzone,...porque si no soporta el pro estos me parece a mi que tampoco

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Tengo serias dudas con respecto a que lo que dices tenga alguna relación directa.

Es decir, lo que me parece a mi es que la actividad a la que somete el juego al lector no es directamente proporcional a la calidad gráfica del material, ni a su peso, si no a como la desarrolladora a programado el juego para su lectura.

Todo ésto, reunido con mis sospechas más infundadas, me da que pensar sobre Ubisoft y Konami, ya que esos dos juegos han causado muchos malos momentos no relacionados con averias de PS3, y considero que los casos en el COD4 han sido bastante inferiores, según mi información.

Saludos.

P.D: Venga, si todos sabemos que ésto es una treta formada para fomentar el uso de las descargas por la Store al mismo precio que los formatos físicos, pensadlo, pensadlo, ¬¬
puede q tengas razon con lo de las descargas,a ver si sacan ya las targetas prepago.aunq de todas formas cuantos juegos entran en el disco duro?pero tambien no todo el mundo tiene ni targeta de credito ni internet.
aunq a sony le interesa q se vendan blue ray aunq ya sea la ganadora frente a hd dvd no crees todo es relativo
da miedo hablar con un moderador XD
mira ya q pillo un moderador me puedes decir q hay q hacer para q te quiten el punto rojo.no se por q me lo pusieron ,pero me gustaria quitarmelo q queda feo,q pensara la gente.

puede q tengas razon con lo de las descargas,a ver si sacan ya las targetas prepago.aunq de todas formas cuantos juegos entran en el disco duro?pero tambien no todo el mundo tiene ni targeta de credito ni internet.
aunq a sony le interesa q se vendan blue ray aunq ya sea la ganadora frente a hd dvd no crees todo es relativo
da miedo hablar con un moderador XD
mira ya q pillo un moderador me puedes decir q hay q hacer para q te quiten el punto rojo.no se por q me lo pusieron ,pero me gustaria quitarmelo q queda feo,q pensara la gente.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Esa post-data era más bien una broma, xD. Debí poner ésto, "xD", en lugar de ésto, "¬¬"

Está más que claro que a Sony no le beneficiaría, ni la mala propaganda de sus averias, ni la ausencia de beneficios para las desarrolladoras y distribuidoras.

¿Miedo?, pues si me ves recién levantado con la babilla colgando, infartas ahi mismo...

Sobre el tema del punto rojo, lo único que puedes hacer es seguir posteando tranquilamente y esperar a que un usuario te puntue bien un post, algo muy normal si tu comportamiento agrada, no te preocupes.

Eso si, si tienes algo que preguntarme, mejor me mandas un MP, a mi o a cualquier mod, ¿ok?

Saludetes.
esq tienes razon kitus lo de los juegos es una de las tantas escusas q dan los del sat eso si ellos son unos mandados.por escusas q da el sat podiamos llenar gigas y gigas de escusas.y esto no lo a inventado sony casi todo el mundo se escusa en vez de reconocer su culpa,desde q somos pequeños aprendemos a decir . YO NO E SIDO A MI NO ME MIRES XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn