3 juegos que joden la lente?¿ (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Tio yo he jugado al CoD4 y al assassins y por ahora no me ha pasado nada, yo no creo que sean por los juegos, simplemente serán lentes defectuosas o algo, como todo electrodoméstico, te puede salir que te dure años y años o sin embargo a los 4 meses se estropea.

Venga saludos!!

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
pero lo de ps3 ya es una verguenza , vale que salg un minimo porcentaje de ps3 rotas perop esque a la mayoria se le rompe la ps3 por ejemplo cn la ps2 ni la ps1 no hubo tantas quejas -.-"

pd: yo no tengo laps3 pero x lo que leo x aki por los foros y lo que se algunos colegas no pienso gastarme 400-500 euros en una ps3 que no durara ni 1 solo año , me jode bastante , ya que mi intención era pasarme MGS4 Y GTA IV PERO CREO QUE DEBERE ESPERAR A QUE HALLA ALGUNA SOLUCIóN RAZONANABLE PORQUE ESTO YA ES UNA VERGUENZA!

Salu2!
Yo también creo que un juego no puede romper el rotor de una lente aunque luego no entiendo muy bien porque entonces preguntan los del SAT a ver que juego estabas jugando, será porque algo tiene que ver...
A mí se me ha fastidiado, pero me lee dvds de todo tipo, sólo no me lee los blu-ray y si insisto mucho metiendo y sacando el juego termina por leer,es bastante curioso lo que me ocurre. De todos modos la voy a mandar al SAT.
Me gustaría saber porque se averían tantos, está claro que no son de muy buena calidad, pero porque sigue leyendo los dvds? Y si insisto mucho porque termina leyendo? Y porque te preguntan a que juego estabas jugando?
Supongo que algun día terminaré sabiendolo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn