3 juegos que joden la lente?¿ (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

a que te refieres cuando dices que estaba jugando el assesins creed sin el parche ? ? ? hay algun parche para el juego ?? y si lo hay donde lo consigo ? ?

Iniciado por douglas Ver Mensaje
Se supone cuando inicias el juego (teniendo la conexión de internet habilitada y en funcionamiento), te dice que tienes que bajarte un parche. Aceptas y esperas menos de 1 min y lo inicias de nuevo y listo
La relacion que existe entre la lente y estos juegos es bien sencilla,y es,que estos juegos son los mas vendidos de PS3 hasta la fecha y por eso se da esta situacion de que parezca que ocurra este fallo con alguno de ellos.Pero la realidad es bien distinta y de momento se desconoce el porque de la rotura.

Tengo esos 3 y otros tantos mas y de momento la consola me va de perlas y si por algun motivo se jodiera estaria mas que seguro que no seria del juego al que estoy jugando.
Bueno, el que un juego rompa la lente es teoricamente imposible. El juego nunca entra en contacto con la lente, y para que esta se rompa, tiene que entrar en contacto con algo. Tambien se puede dar el caso de que se queme pero es muy remoto. Los juegos no tienen nada que ver para que se rompa la lente. La lente ya venia defectuosa de por si, o la has tocado o algo, ya que esta lo unico que hace es leer y traducir la informacion que contiene el blu-ray mediante laser ( estilo rayos X ). Espero que sirva de ayuda

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn