3 juegos que joden la lente?¿ (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

buenas! a mi se a jodido la pley 2 veces ya! osea el lector! y si, juego al cod4 al isproo08 assasins y alguno q otro mas! la verdad eske no se si seran los juegos o k sera! lo unico q se eske ya se me a jodido dos veces menos mal qe existe la garantia pero qe aremos cuando se nos acabe??? porqe no soi el unico qe se le jode la pley...por el dinero qe vale tendria q ser asta sumergible!!! y la putada es cuando la tienes q mandar a reparar!!! osea pasarte mas de un mes sin la consola y pensando si llegara a su destino o te la robara el repartidor de seur!!!!!! lo siento no qiero acer mala propaganda de la sony pero eske no veas macho....
Pues que tendran en comun todos esos juegos pues solo que salieron el mismo año!! la pregunta seria ahora si compras una PS3 de las de ahorita ultimo modelo te rompreria la lente bueno ya se descubrio que no es la lente sino el rotor que ase girar el CD de juego!! tan tan tan!!!!
a mi se me jodio jugando al fifa , asi q no creo q tenga nada q ver con los juegos. solo q vienen mal de fabrica y tarde o temprano se jode, y como el cod4, assasin, y demas son los juegos q mas tiene la gente y q mas juega pues normal q tenga mas posibilidades q se joda jugando a uno de ellos. no creo q tenga q ver con un juego u otro .
saludos
eso digo no se si me e explicado bien, digo q el problema esta en la consola no en los juegos. si q los juegos q señala la gente al ser los mas jugados pues claro, tienen mas posibilidades q cuando se te joda estes jugando a uno de ellos. eso si pa mi no existe ninguna excusa de q se jodan tantas maquinas, ai soñy la a cagao bien no se te puede joder una cosa q vale 500 pavos en dos meses y no soy el primero ni por desgarcia sere el ultimo, ai un problema q nos estan ocultando.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn