3 juegos que joden la lente?¿ (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

E jugao tanto al COD4 que acabe arto del jueguecito, me lo acabe con 2 perfiles diferentes y lo mismo digo del assasin y al final se me jodio la lente o el rotor jugando al army of two. Asi que no creo que sean los juegos, eso si puede ser que ciertos juegos necesiten mas capacidad de las lentes o rotor. Creo yo
yo e visto ya gente q tiene la ps3 de 80gb q esta con el mismo problema asi q se nota q sony no hace nada por soluccionarlo ahora llegara la de 120gb y veremos q si sigue el problema,vamos q para cambiar un disco duro tampoco hay q hacer mucho y no arreglan nada,ademas se callan y no dan comunicados ni desaconsejan jugar a ciertos juegos ni nada ,la verdad esq es incomprensible lo q esta haciendo sony,mira q le damos vueltas y no sacmos nada.pero los juegos no son.xbox da fallos y no dicen q sea de los juegos,por q estos juegos los tiene xbox tambien.asi q esto va a ser un misterio molto grande,habra q yamar a los de espediente x XD

Es más fácil que se rompa xon esos juegos que con otros, ya que a los tres juegos que tu mencionas han jugado casi todos. A mí eso que el call of duty, el assassins o el pro que son causantes de las roturas de lentes me parece un poco absurdo. Simplemente como son juegos que se juegan el porcentaje que se jodan por esos juegos es mayor.

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, has dado en el clavo colega, es como dices estos juegos son los que más se juegan por lo que la probabilidad de que se dañe una consola en el momento que se usan estos juegos es muy alta, si esto pasara con cualquier otro juego la gente pensaría lo mismo que el juego les jode la lente, lo cual es TOTALMENTE FALSO, ya que un disco no puede dañar una consola si la consola viene mal de fabrica se dañará tarde o temprano por tener un defecto de fabricación.

Ahora yo les cuento que tengo dos de los juegos que se mencionan, tengo el Call of Duty 4 y tengo Assassins Creed y con ninguno he tenido problema, ya me pase el Assassins Creed, y el CoD 4 también lo pasé y en modo on-line estoy en nivel 40 así que no sé si me diran que ya es bastante tiempo para probar que los juegos no dañan una consola, como dije es defecto de fabricación.

También es FALSO pensar que por una actualización la consola se dañe, o se desconfigure cuando las actualizaciones son para mejoras del software, en fín no se dejen llevar por lo que dicen en internet porque muchas veces son cosas dichas con poco sentido, y sin prueba alguna.

Otra cosa que debo mencionar es que yo poseo una PS3 de 60 Gb la compre en marzo del año pasado ya tengo más de 1 año con la consola y como ven sigo dandome vicios a gusto.

Un saludo.
Lo del Assasins lo entiendo por eso del nombre "Asesino" XD yo me he pasado el juego y no me dio ningun problema, el PES2008 solo me duro 1 dia y lo vendi mas que nada porque me decepciono, ahora estoy encanchado al COD4 me tiro mas de 5 horas cada dia y los fines de semana jugando desde las 00'00 de la noche hasta las 6'00 de la madrugada y todo perfecto y eso que tengo la PS3 de 60GB desde marzo

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn