1 año ya con mi ps3

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Wenas! Hoy hace un año desde k compre la ps3.De momento perfecta, se me ha colgado un par de veces (es normal) y rula bien.Mi pregunta es la siguiente:
los lectores defectuosos suelen petar antes de un año verdad?Hay alguien k tenga la consola desde el dia del lanzamiento y le haya petado hace poco?Mi consola se puede decir k ya no petara al haber pasado un año ya usandola unas 3 horas diarias y fines de semana de hasta 6 horas sin parar?
Saludos y gracias!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Juas macho enhorabuena por averla aguantao tanto dandole tanta caña ya que salieran todas asi. Una cosa los cuelgues son normales en toda la next gen? me refiero a xbox.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno yo conozco a uno que tiene la pd3 de lanzamiento con juegos que no juega mucho..nfs carbono motorstorm y alguno mas y ..si of fijais los unicos juegos con los que se joden la lente son cod4,pes 2008 y assassins creed y vi a un chaval que se le rompio con el fifa peroooo se le quedo pillada antes con el assassins asi que quien me va a decir que estos tres juegos no son rompe lentes...a mi aigo hace una semana estaba jugando con el assassins creed..sin el parche..le dije que lo instalara..peor no me izo caso..se le quedo pillada..la apago de atras ya que no podia ni del mando ni de alante...Entonces tenia meido, de que se rompiese,entonces dijo vamos a jugar al smackdown 2008, en el online se quedo colgado, salio y adios lente...
a que os apostais que yo como el assassins creed ya he jugado y pasado(alquilado) el pes de este año no me gusta.. y el cod 4 me lo comprare en pc..a que no se me rompe la lente!?¿?¿ si ya no juego a esos juegos estoy seguro de que no se me rompera..
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pos yo tengo el cod 4 y el pro.Los finde al cod 4 hay dias k ni apago la consola es decir juego unas 5 horas seguidas y despues por la noxe dejo el folding home.Y me va como el primer dia.Yo creo k los juegos no rompen las lentes sino k eso es k te toke mala la lente.Pero vamos esa es mi opinion no lo se a ciencia cierta.
Salu2.
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Yo lleVo otro año y tampoco me a dao problemas,algun sustillo de colgarse o que se ponga la pantalla en negro 1 momento..........
pero ahi esta con la misma presencia imponente del 1 dia.......junto kon su ermana la tele que cumplieron años el mismo dia.......
saludoS!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Wenas! Hoy hace un año desde k compre la ps3.De momento perfecta, se me ha colgado un par de veces (es normal) y rula bien.Mi pregunta es la siguiente:
los lectores defectuosos suelen petar antes de un año verdad?Hay alguien k tenga la consola desde el dia del lanzamiento y le haya petado hace poco?Mi consola se puede decir k ya no petara al haber pasado un año ya usandola unas 3 horas diarias y fines de semana de hasta 6 horas sin parar?
Saludos y gracias!
Yo soy un integrante de tu grupo. Me la compré el dia de salida, habremos jugado unas 500 horas entre mi hermano y yo y está perfecta.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la mia ya tiene 6 meses y se me ha quedado colgada solo con el viking espero que lo arreglen con un parche por lo demas me va perfectisima ,y si se os queda pillada nunca nunca la pagueis de atras sacad el juego y reiniciar la consola sin mas asi no se os romprea la lente ,no s eporque pero es asi.
 
Superior