3º Vez Ps3 Rota

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues como leis ya van 3 veces, me la trajeron hace 2 semanas justas. Esta tarde mi hermano jugando al Resistance, no llevaba ni 20 minutos, se le ha quedado pilladada, y bueno ha ido bien. La he pagado a descansado 2 horas y bueno la enciendo meto el CoD 4 y nada, no lo lee, he probado con otros y tampoco. Asique mañana llamare y a ver si me la pueden traer a los 15 dias. Estoy ya hasta los cojones.

SaludOs !
3 veces ya ? joder..ios estos de sony..te tienen mania...pues se ve que la tuya es la de 40gb no?`porque te ha tardado 15 dias..yo creo que las primeras en ponerle la lente seran las de 40gb ya que son las que se venden..pero tmbien las de 60..y rapidito las podnran no os procupeis..que estos de sony van a dejar de perdern dinero..ademas las rotas las arreglaran.. y listo

3 veces ya ? joder..ios estos de sony..te tienen mania...pues se ve que la tuya es la de 40gb no?`porque te ha tardado 15 dias..yo creo que las primeras en ponerle la lente seran las de 40gb ya que son las que se venden..pero tmbien las de 60..y rapidito las podnran no os procupeis..que estos de sony van a dejar de perdern dinero..ademas las rotas las arreglaran.. y listo

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
15 dias no. La recibi hace 14 dias, es de 60 GB. Estuvo en el SAT 32 dias.

SaludOs !
Joder tio que mala suerte, yo ya no se que haría...diles que te manden dos plays por si se te avería una o algo así jeje. Yo también la voy a mandar esta semana, aunque al mía es la primera vez y espero que la última, y ya me he echo al idea de que no tendré le GTA 4 el día del lanzamiento.
ANIMO!!!
ok..32 dias en el sat es un buen tiempo por que hay gente que le tardo unos 60 o algo asi dias...unos 2 meses...menos mal que no te ha tocado esperar unos mesecitos pero esque macho son 3 veces y encima una consola de 600 euros..no te procupes seguro que a la 3 va la vencida y te mandaran una ps3 de 60gb con el bloque kem-400ac100 oa lgo asi era que es el nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn