3º Vez Ps3 Rota (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Maaaal maaaal la verdad estan quedando muy mal los de sony contigo, siendo sinceros, en tu lugar yo ya me hubiera cambiado a la compalñia de enfrente y les hubiera aventado su consola defectuosa a los de sony, jejejejejeje

pero no me lo tomen a mal, mi ps3 esta en perfecto estado y estoy contento con el, solo te deseo que todo vaya mejor y que ya salgas de esta mala racha de consolas rotas!!

suerte camarada, animo aguante poquito y veras que todo mejora!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
No te creas que no le he pensado ... el problema esque no me devuelven el dinero ...
Realmente no se como aguantas tio comprate la elite y sal de lios de verdad sony essta quedando mal delante de mi por lo menos tengan la delicadeza y den la cara ante los usuarios afectados, claro tampoco pueden caer en esto porque segun ellos la consola de sony es perrfecta a diferencia del xbox360 y algo que la version elite hizo es la de borrar el oscuro pasado de las luces rojas y los recalentamientos de verdad que microsoft siempre intenta superarse no se que le pasa a sony deberia tratar mejor a su mercado europeo que es el que mas ventas le ha dado... sinceramente...
dicen por hay, y yo me lo he creido, ese comentario me ha calado... dicen que las de 60gb tardan 32 dias???? o 60???? porfavor no me hagan esto, que el 29 sale el gta y llevo desde el 4 de marzo con la ps3 en el sat alguien me dice cuanto me tardara?
Estoy contigo tio de verdad que sony no se que hace deberian ampliar mundialmente su mercado porque no invierten en latinoamerica no se pero podria llegar a ser un mercado bastante competitivo, aqui no sirve para comprar en ninguna de sus store bloquearon todas las tarjetas latinoamericanas, tampoco tienes sat, si la consola la sacas del continente donde la compras pierdes la garantia, si se te jode por X o Y pelaste porque no hay nadie medianamente capaz de tocar la play3 asi que seamos sinceros Sony deberia dar la cara por muchos y ese servicio de SAT parece ser toda una odisea el esperar tanto para que se te joda mi opinion muy personal microsoft ha sabido ampliarse en el mercado para con sus usuarios, de verdad seas o no de latinoamerica te permiten comprar con tarjetas con puntos, suscripciones por tarjetas para el live, un bazar bien nutrido de juegos peliculas musica videos y juegos completos a un precio bastante bajo, entre otras muchas cosas que de verdad dejan al xbox en trato al usuario en un pedestal y con su version elite adios luces rojas y hola diversion un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn