3º Vez Ps3 Rota

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues como leis ya van 3 veces, me la trajeron hace 2 semanas justas. Esta tarde mi hermano jugando al Resistance, no llevaba ni 20 minutos, se le ha quedado pilladada, y bueno ha ido bien. La he pagado a descansado 2 horas y bueno la enciendo meto el CoD 4 y nada, no lo lee, he probado con otros y tampoco. Asique mañana llamare y a ver si me la pueden traer a los 15 dias. Estoy ya hasta los cojones.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tio que putada a ver si ya van metiendo las lentes nuevas, tio te doy todo mi apollo y que tengas suerte.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Joder 3 veces ya!!!!!! Que marron, eso ya es para que te devuelvan la pasta y una consola macho, ya lo siento.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
3 veces ya ? joder..ios estos de sony..te tienen mania...pues se ve que la tuya es la de 40gb no?`porque te ha tardado 15 dias..yo creo que las primeras en ponerle la lente seran las de 40gb ya que son las que se venden..pero tmbien las de 60..y rapidito las podnran no os procupeis..que estos de sony van a dejar de perdern dinero..ademas las rotas las arreglaran.. y listo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
3 veces ya ? joder..ios estos de sony..te tienen mania...pues se ve que la tuya es la de 40gb no?`porque te ha tardado 15 dias..yo creo que las primeras en ponerle la lente seran las de 40gb ya que son las que se venden..pero tmbien las de 60..y rapidito las podnran no os procupeis..que estos de sony van a dejar de perdern dinero..ademas las rotas las arreglaran.. y listo
15 dias no. La recibi hace 14 dias, es de 60 GB. Estuvo en el SAT 32 dias.

SaludOs !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Joder tio que mala suerte, yo ya no se que haría...diles que te manden dos plays por si se te avería una o algo así jeje. Yo también la voy a mandar esta semana, aunque al mía es la primera vez y espero que la última, y ya me he echo al idea de que no tendré le GTA 4 el día del lanzamiento.
ANIMO!!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
q putada tio,si ya van 3 veces espero q te recompensen con algo...
A ver si te la devuelven prontito y 100% sana =)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ok..32 dias en el sat es un buen tiempo por que hay gente que le tardo unos 60 o algo asi dias...unos 2 meses...menos mal que no te ha tocado esperar unos mesecitos pero esque macho son 3 veces y encima una consola de 600 euros..no te procupes seguro que a la 3 va la vencida y te mandaran una ps3 de 60gb con el bloque kem-400ac100 oa lgo asi era que es el nuevo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
enserio mario podria hacer algo por ti? tengo 12 años si me pides denunciarles cosa que no podre hacer xDDD

??
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
15 dias jajajajaja, eso si tienes muchisima suerte, porque ami me tardo casi un mes...xDD

saludos tio, y que te sea leve.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo estoy casi seguro de que, cuando saquen esta lente nueva que han dicho...que creo que ya esta... poruqe me entere de un tio del sat le dijo a otro que eran las ps3 viejas y las nuevas no se jodian..total que la gente que la envie ahora o dentro de poco tendra ps3 nuevas anti joderse lentes...xd
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mañana les pondre las pilas. Y a ver si con suerte me dan una con el lector nuevo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Oh my fucking god.....lo tuyo és mala suerte tío xD A mi me iría bién que se me jodiera para descansar de los vicios,aunque ahora que viene GTA IV....no nos conviene mucho o tendré que comprarme otra.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
igual que yo tio , yo tambien llevo 3 , la primera la descambie en el carreofur , luego la que envie en enero , y la que me enviaron ya rota ... asique ami me dijeron que en 15 dias o menos me la traian al venir mal y eso , pero a saber ...

bueno tio , a aguantar !!

saludos
 
Superior