3º Vez Ps3 Rota (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

A ti también Mari0¿¿¿???? joder, a txipiroie el de mi cuadrilla y clan, tambien se le jodio ayer, asi que estamos apañaos tu!
Me parece que ahora que ha pasado un año desde su lanzamiento, estamos sufriendo las consecuencias de los evidentes materiales de bajo coste.
Yo cuando se me rompio la semana pasada pensé que ya la iba tocando despues de leer tanto afectado.
Encima tio, es que es la 3ª vez que se te quema... ahora si os digo la verdad, miedo me da el cuanto pueda durar cuando se termine la garantia, ya que en mi caso me la compré en Junio y aun la conservo.
Bienvenido al club Mari0!!!
Vaya mario.... , con lo que me alegre cuando te la trajeron..estamos todo el rato ahogando penas xDDDDD, la mia creo que llega el viernes y es la 3 consola, osea que se me han roto ya 2 y sabes.. tengo un miedo que te cagas, eso si, supongo que tu ya lo habras hecho, meteles pero caña caña eh , diles que que cojones pasa con perdon, porque vamos.. aunque te digo yo voy por tu mismo camino,a ver si tenemos suerte y el dia del GTAIV estamos todos viciados online

un saludo !!!

Vaya mario.... , con lo que me alegre cuando te la trajeron..estamos todo el rato ahogando penas xDDDDD, la mia creo que llega el viernes y es la 3 consola, osea que se me han roto ya 2 y sabes.. tengo un miedo que te cagas, eso si, supongo que tu ya lo habras hecho, meteles pero caña caña eh , diles que que cojones pasa con perdon, porque vamos.. aunque te digo yo voy por tu mismo camino,a ver si tenemos suerte y el dia del GTAIV estamos todos viciados online

un saludo !!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
Esperemos que la tenga ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn