vereis duda sat

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola vereis querria que me dijeriais vuestra opinion sobre mi ps3 vereis envie mi ps3 la semana pasada el lunes y yame el vierne me dijeron que ya taba verificada y no se que que esta semana la tendria en mi casa como maximo el lunes que viene pero oi yamo otra ves para saber algo mas me lo coge una tia y me dise que tarda un mes o 3 semana como minimo pero le dije haber si yame el vierne y me dijo eso un compañero tuyo y me dice se ekivokaria y digo am total que yame a la media ora y otro tio me dijo que ya taba verificada y que le faltaba enpaketarla o no se que que esta semana la tendria ya en mi casa o el lune como maximo como me dijeron el vierne que opinais ustedes? yo de aki al viernes yamare otra ves si no lo tengo. que opinais de la tia que es una warra verdad yo tbm.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
claro yo tbm creo al tio por que a la tia se lo dije que las de 40 tardan como muxo 15 por ai y me dice no ya tardan un mes y le digo y las de 60 que cuanto tarda que os la tienn que enviar de japon y dise muxo mas y digo enga ya omee adio y le colge a xuparla la puta warra sabria jaja
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
dios, esa ortografia, jajajajajaXD, la de 60 gb, puede tardar 2 meses, 3 meses, la de 40 GB rara vez pasa de 2 meses.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pero tios es que no me explico la tia lo saboria que era mañana yamare otra ves y espero que no me digan eso de1 mes para la de 40gb es demasiao
a mi ya man dixo 3 tios que esta semana la tendria o el lune de la otra como muxisimo que opinais?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
que un mes es de masiado dimelo a mi que llevo casi dos meses para lade 60 gb.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pero la tuya es de 60 mi curpa no es que te la compraras y se te rompiera
 
Superior