Cd de fifa08 partido

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola chic@s queria comentaros este problema que he tenido porque se de gente que tambien le ha ocurrido y a ver si teniendo mas casos sacamos algo en claro, aunque temo que no sera mucho.
Resulta que ayer fui a jugar al fifa como cualquier otra tarde, lo meto en el lector y no me lo lee, despues de probar varias veces meto otro juego y sin problemas los otros juegos los lei perfectos, asi que le echo un vistazo al cd de fifa y estaba partido por la parte central, ya hay mas casos como estos asi que apuntar otro mas,inexplicable.

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
A de ser por que tu play ya no quiero leer juegos malos jjjjajajjajajjajajaj no es cierto,
Pues si no se te ha caido o si estas seguro que no se le ha caido a alguien mas pues llevalo a donde lo compraste seguro te lo cambian y llama al sat te podran decir que hacer.

PD:a mi me paso algo parecido pero mi sobrinito lo saco lo arrastro por la sala , lo avento , se subio en el , lo mordio y al final quedo hecho un montos de pedazos ahora sus papás me lo van a pagar.(tiene año y medio hay de edad hay que comprender).
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi me paso una raya perfecta en el cd dl fifa, creo que es producido por el laser al leer los juegos, solo me paso con fifa, es inexplicable no es una rayada normal es totalmente recta más profunda i perfecta, rarisimo.

Salu2.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es posible que el problema sea eventual y no se vuelva a repetir en tu caso, porque la mia se puede tirar horas y horas reproduciendo un juego y dejarlo perfectamente nuevo, limpio, impoluto.

También, en el caso de que ocurra mucho con los Fifas, es posible que algunos de los discos traigan defectos. No demonizemos a la PS3 tan rápido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno como ya os digo el juego no ha sufrido ningun mal trato por mi parte, suelo cuidar bastante estas cosas es mas mis juego no tienen ni un rallajo, al parecer es un defecto de ciertos fifas pero me parece aun asi algo lamentable, que ocurra con juegos de 70 € y consolas de 600€ en fin nadie parece saber nada de estas cosas misteriosas

Un saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami tambien me a pasado , justo lo mismo ke ati....es una putada, porke el corte es justo dende metes el dedo para cojerlo ...

se lo meti al gamestop jejejej y me dieron 30 neuros ...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso esta pasando casi toods los casos con los fifas...jdoer el pro relentizaciones rompe lentes(aunque no lo es) el fifa se jode solo..joder dios esta nueva generacion de futbol es una mierda...
 
Superior