problema reinicio ps3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, resulta que staba jugando hace un rato al FIFA 08, he estado durante 1 hora se puede decir y al salir, la consola ha dado como 2 pitidos y no ha salido el menu de ps3 ni nada, he esperao unos segundos, he intentado apagarla desde adelante y nada, con lo que la he apagado desde atras

Despues na, he mirado a ver si leia los juegos por si acaso y sin ningun problema

Preguntaba si a alguien mas le habia pasado esto y el porque puede suceder esto

1 saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
ok, es que habia leido por aqui q no era muy recomendable apagar la ps3 desde atras en estos casos, pero claro hay veces que no te queda mas remedio
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
no pasa nada por apargarla de detras (no abuses del boton tampoco)el otro dis estaba jugando al COD y se fue la luz y dije mi pS3 a muerto y no va igual que siempre.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
eso mea pasao miles de veces (3 o 4) y lo unico ke tienes ke acer es esperar unos diez segundos hasta ke el disco duro no este trabajando y sales sin ningun problema
salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
a mi me ha pasado,y me comento un compañero de aqui,que la play cuando dejas de jugar sigue almacenando datos en la memoria durante un rato,por ejemplo si te sales del online rapidamente,o de una partida,y por eso da 2 pitidos antes de apagarse.
 
Superior