Viciojuegos analiza resistence : fall of men

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La web de videojuegos nos muestra su análisis de la demo de resistance:fall of men que tuvieron la oportunidad de jugar en la playstation suite en madrid hace no mucho.
El análisis resulta muy positivo, tanto los gráficos, como la física o los juegos de luces salen airosos del análisis, y recordemos que no es la versión definitiva la que tuvieron en sus manos.

El artículo completo aquí
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
te contestare quizas porque los juegos a Veces salen dias antes que las consola antes de que saliera ps3 salieron los juegos en muchas tiendas aqui en USA asi fue con el 360 en su época pero nunca sale el sistema solo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No me fijé en el detalle de la fecha. Si lo dicen será porque soltó algo sony durante la playstation suite (¿Fue en ese mismo evento en el que estuvo ted price?).
Lo cierto es que teniendo en cuenta que ya se anuncio actualización para esas fechas suena bastante posible.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso mas que un analisis es un avance. pero se dice viciojuegos que es un gran juego y en cosas negativas de momento no hay nada o casi nada, pero hay que jujar bastante rato y no una sola demo que es lo que provaron. aun asi, muy buenas expectativas.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
ei a todo esto, hace muy poco vi una pagina, (no recuerdo cual) de una tienda de europa creo que inglesa y en dicha pagina aparecian unos 15 o 20 titulos de ps3 y todos esos titulos con el mismo dia de lanzamiento, 15 de marzo, que creo que es miercoles.

lo digo mas que nada porque me choco ver tantos titulos para el mismo dia, mañana llamare a la tienda de barna donde tengo reservada la consola, "desde junio :D " a ver que me dicen...:rolleyes: :rolleyes:


P.D. alguien sabe si el B.I.A. es un titulo de lanzamiento como el motorstorm o como se escriba? merci dew
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
haber..porfavor poner todo lo que sepais de este juego porfavor..lo tiene media america..jaja,nme interesaría saber que tal es etc...gracias..
 
Superior