Actualizacion 2.30

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Hola como estan hace pocos minutos estaba biendo un articulo que desia que ya estaba por llegar la actualizacion 2.30 pero no an debelado que contendra,espero que traiga la entrada desde el juego a xmb pero eso es lo que yo espero.
¿Ustedes que esperan que contenga?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Hola como estan hace pocos minutos estaba biendo un articulo que desia que ya estaba por llegar la actualizacion 2.30 pero no an debelado que contendra,espero que traiga la entrada desde el juego a xmb pero eso es lo que yo espero.
¿Ustedes que esperan que contenga?
Eso seria chulisimo si lo traiera y a mi me gustaria que se pudieran reproducir de una vez por todas todos los formatos de video en la ps3





 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
como que seguir jugando asi como el xbox que puedes poner musica y multimedia y todo pero sin salirte? del juego
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
en el rainbow six vegas2 puedes mandar mensajes,borrarlos etc etc.:palmas:
¿por cierto donde viste que saldria el 2.30?:ein:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Sony me haria muy feliz si con la 2.30 nos trae el XMB in game y el Home. La PS3 sería ya casi perfecta si nos dan eso y una PSN Store a la altura de la "maquina".
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
aver que hoy es el dia de los inocentes en EEUU, el April's fool day creo que lo llaman. Osea, NINGUNA noticia publicada hoy sera verdadera, todo seran inocentadas... asique por favor, evitad estos hilos, y encima no les deis vidilla posteando y posteando y encima haciendo preguntas... xDD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
aver que hoy es el dia delos inocentes en EEUU, el April's fool day creo que lo llaman. Osea, NINGUNA noticia publicada hoy sera verdadera, todo seran inocentadas... asique por favor, evitad estos hilos, y encima no les deis vidilla posteando y posteando y encima haciendo preguntas... xDD
Hombre que sea el dia de los inocentes en USA vale, pero decir que NINGUNA noticia va a ser verdadera es pasarse un poco, no? Ademas de lo que esta hablando el compañero es de esta noticia que puedes leer en este mismo foro
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/70382-desvelado_nuevo_look_de_la_playstation_network_store.html
redactada por Se_vs. que siempre trae buenas noticias. Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
A mi, me encantaria el in-game, y que se pudieran reproducir videos con extensión .MKV

UN saludo
 
Superior