Actualizacion 2.30 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Dudo que esta noticia sea falsa o una inocentada..
Mas que nada,porque yo ya habia oido hablar de una actualizacion 2.30 para cuando llegue la nueva Store.

Saludos

aver que hoy es el dia de los inocentes en EEUU, el April's fool day creo que lo llaman. Osea, NINGUNA noticia publicada hoy sera verdadera, todo seran inocentadas... asique por favor, evitad estos hilos, y encima no les deis vidilla posteando y posteando y encima haciendo preguntas... xDD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ya lo sabia chavalote,pero estoy preguntando por si es verdad.
PD;a ver si te relajas un poco,que cada vez que contestas pareses moderador,y eso a veces molesta por que no lo eres,saludos.

Hombre que sea el dia de los inocentes en USA vale, pero decir que NINGUNA noticia va a ser verdadera es pasarse un poco, no? Ademas de lo que esta hablando el compañero es de esta noticia que puedes leer en este mismo foro
http://www.laps4.com/noticias...ork_store.html
redactada por Se_vs. que siempre trae buenas noticias. Saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Bueno si me comentas alguna noticia salida el dia de los inocentes aqui en España que sea verdadera te dare la razon xDD. Ha comentado que ha leido un articulo sobre la actualizacion 2.30. La verdad que no lei eso publicado por Se_vs. Pero bueno, yo me refiero a noticias en EEUU publicadas a dia de hoy, no a noticias publicadas hace varios dias

ya lo sabia chavalote,pero estoy preguntando por si es verdad.
PD;a ver si te relajas un poco,que cada vez que contestas pareses moderador,y eso a veces molesta por que no lo eres,saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
no te lo decia ati chavalote, y aver si leeis, porque yo digo noticias publicadas hoy, y eso de la actualizacion fue publicado ayer o antes de ayer, tampoco lo se fijo, pero Hoy no

Ademas, yo lo comentaba, porque luego la gente empieza a decir: ojala sea esto o esto y esto otro, entonces la gente empieza a seguir esa linea, luego alguien lo malinterpreta y piensa que van sacar eso, y luego llega lo tipico del primo del vecino de la cuñada del hermano de mi compañero de clase, al cual se lo dijo el hermano de la madre de su primo segundo me dijo que la actualizacion 2.loquesea traeria el xmb ingame y el home y bueno, la leche esa actualizacion, y al final solo es lo de la store y alguna cosita de nada mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4