Nuevos modelos de lentes de PS3.

Conversación publicada en el foro General

Sony para poner remedio al asunto va a cambiar las lentes de las consolas petadas y las nuevas con un nuevo modelo.
Imágenes: KEM-410ACA (la nueva):

Anterior modelo: KEM-400AAA:

Así que ya sabéis.....que nos jodan a los que tenemos la lente vieja y a ver si se nos peta....vaya soluciones pone sony...por diós.
Fuente: EOL
Sinceramente es una buena solución respetando tu punto de vista.Supongo que los de SONY no habían pensado en que la lente de la PlayStation3 se llegara a romper con tal facilidad.Ahora lo del SAT pondrán nuevas lentes mas buenas.Si tu PlayStation3 no tiene esta lente no creas que se romperá por tener una versión inferior a esta,sin embargo para los que se la han roto aqui tienen una solución mejor que se les rompa de nuevo como tantos casos hay en este foro.

Saludos.
Si así evitan cambiar consolas y mil historias de atrasos, buen rollo. No gusta nada eso de que lleves una de 60 gigas y te tengas que esperar una eternidad o cambiarla por una de 40, como se ha dado algún caso por ahí. Si ahora es cambiar pieza y aire, que así sea. Saludos.
mmmmm si las cambian por algo será... mierda! la mia esta apunto de llegar del sat, eso quiere decir; que va a traer una lente nueva, o que eso es una nueva medida, y como ya me la van a traer alo mejor no se molestan en ponerle ese tipo de lente que tu dices?, porque si dices que es "nuevo", no creo que se molesten en ponersela ala mia, antes de darmela ami... que asco!