Nuevos modelos de lentes de PS3.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sony para poner remedio al asunto va a cambiar las lentes de las consolas petadas y las nuevas con un nuevo modelo.
Imágenes: KEM-410ACA (la nueva):

Anterior modelo: KEM-400AAA:

Así que ya sabéis.....que nos jodan a los que tenemos la lente vieja y a ver si se nos peta....vaya soluciones pone sony...por diós. :buf:
Fuente: EOL
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Sinceramente es una buena solución respetando tu punto de vista.Supongo que los de SONY no habían pensado en que la lente de la PlayStation3 se llegara a romper con tal facilidad.Ahora lo del SAT pondrán nuevas lentes mas buenas.Si tu PlayStation3 no tiene esta lente no creas que se romperá por tener una versión inferior a esta,sin embargo para los que se la han roto aqui tienen una solución mejor que se les rompa de nuevo como tantos casos hay en este foro.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si así evitan cambiar consolas y mil historias de atrasos, buen rollo. No gusta nada eso de que lleves una de 60 gigas y te tengas que esperar una eternidad o cambiarla por una de 40, como se ha dado algún caso por ahí. Si ahora es cambiar pieza y aire, que así sea. Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ojala nunca se me dañe, pero si esta es la solucion, no se necesitara al SAT (para los que no tenemos), ya que la podremos mandar a reparar (aunque nos cueste mucho, pero debe ser menos que comprar otra o mandarla al SAT en otro pais).

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Teniendo garantia al SAT hamijo!creo ke es una buena solucion ya que por lo menos han dado con el remedio...otros todavia lo buscan...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
En las petadas el SAT pondra estas lentes no??

Otra cosa, se sabe cuando empezaran a ponerlas??

Lo malo es lo de la garantia... solo un año, si las ponen despues, a gente como a mi y a muchos tendriamos que pagar esos 250€uracos para tener la lente!!!!!

Buena solucion, pero muuuy tarde.
 
A

aron_linares

mmmmm si las cambian por algo será... :( mierda! la mia esta apunto de llegar del sat, eso quiere decir; que va a traer una lente nueva, o que eso es una nueva medida, y como ya me la van a traer alo mejor no se molestan en ponerle ese tipo de lente que tu dices?, porque si dices que es "nuevo", no creo que se molesten en ponersela ala mia, antes de darmela ami... que asco!



_________________________________________________
Tengo una duda resuelvemela o postea, para que otra gente me pueda ayudar :)
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/70531-mp4_nombre_de_carpetas_s.html
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
También hay que pensar que no todas son rotas de la lente , también hay bastantes que son rotas del propio rotor
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Cuando se supone que saldra a la venta esa Ps3 con ese tipo de lente?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo creo que esas lente la pusieron a poner hace algo ya de tiempo porque hoy un chaval que llamo al sat y le dijo el tio del sat que eso eran las ps3 viejas y ahora habian puesto un nuevo modelo de lente total..que me parece la decision acertada...pa mi sy se mejode antes de que se me acabe la garantia mejor y ya no s enos jodera la lente....

saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pero a ver, yo ahora tengo que mandar mi ps3 60Gb, xq despues de una año se me ha roto el lector, y me gustaria saber si la que me devuelvan dentro de 2 MESEEEEESSSS (joder) traera dicho lector??
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
lo q se rompe es el rotor,se hablado muchas veces,todo el q se la ha roto ha comprobado q si metes un disco al sacarlo sale en la misma posicion por lo q no gira el rotor.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Que solucion quieres que pongan? esto ya es critcar por criticar
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
la solucion ya esta hecha,si te compras una play fabricada ayer no le pasara nada a ver si te crees q a sony le ha salido barato este problema.se desconoce si fue problema en la cadena de montaje o culpa de materiales defectuosos ,como es una averia q sale con el uso se supo el problema cuando ya habia millones de consolas vendidas.
 
Superior