Nuevos modelos de lentes de PS3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Siento "reabrir" un post que hace 3 semanas no toca nadie pero mi ps3 a petao y me estoy planteando cambiar yo mismo la lente por esta en lugar de mandarla al SAT pero he leido que decis que la "nueva" medida es cambiar el lector por estos lectores nuevos... a mi me dijeron por telefono los del SAT que ellos no arreglaban la consola si no que la cambiaban por otra, entonces, por que decis que en el SAT ponen ahora este lector?

Saludos drugos.
No creais por esto que vuestra lente es "mala", almenos mi ps3 ha demostrado mucho, la tengo un año y sin duda ha pasado la prueba de fuego, el verano murciano taran taran (musica de terror)aaaah!!(grito).XD

aguantar horas a 35-40 grados tiene merito ehh? no subestimeis a vuestra consola y jugad sin miedo, que lo que tenga que ser sera.

Si es verdad lo que dicen , que la cambian por una PS3 nueva , lo lógico sería que ya tuviera instalado un lector mejorado , digo yo .

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Lo logico para nosotros, lo logico para ellos es agotar el stock de los lectores "antiguos" y despues empezar a montar lectores nuevos ya que no van a tirar los "viejos"

Lo logico para nosotros, lo logico para ellos es agotar el stock de los lectores "antiguos" y despues empezar a montar lectores nuevos ya que no van a tirar los "viejos"

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Yo creo que los antiguos los agotaran mas bien vendiéndolos , Si es cierto que las que nos envían vienen de fábrica o reparadas se supone que deberían ser nuevos , no ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn