2.20 Y RED KAWA

Conversación publicada en el foro General

A mi me ha pasado lo mismo, no me deja enviar (por lo menos los videos).
Ahora me preguntaba si con un media server o algo asi no se pueden pasar archivos, el red kawa es la unica manera por wifi?
Un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Yo las veces que lo he utilizado no he necesitado wifi, me conectaba a un link mediante el navegador de la play despues de haber metido lo que quería pasar en ese link. Ando bastante liado, lo hize mediante un tutorial que encontre.
Saludos

Yo las veces que lo he utilizado no he necesitado wifi, me conectaba a un link mediante el navegador de la play despues de haber metido lo que quería pasar en ese link. Ando bastante liado, lo hize mediante un tutorial que encontre.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
No el wifi no es lo que me importa, sino que necesito otra manera, porque tengo una pei de 6 GB que no me cabe en ningun lado y no la puedo pasar
Un saludo

No el wifi no es lo que me importa, sino que necesito otra manera, porque tengo una pei de 6 GB que no me cabe en ningun lado y no la puedo pasar
Un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Prueba con un servidor multimedia, con el nero por ejemplo, hay un tutorial aquí: http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...mediahome.html
....a las mil maravillas, no he notado nada raro.

La uso via WiFi y aunque un poco lenta, funciona.

Saludos

Pues eso que desde la ultima actualizacion no va el red kawa le ocurre a todo el mundo o solo a mi he leido que puede ser por la p... actualizacion alguien sabe que ha pasado? gracias y salu2

Iniciado por ENRIC Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn