2.20 Y RED KAWA

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
Pues eso que desde la ultima actualizacion no va el red kawa le ocurre a todo el mundo o solo a mi he leido que puede ser por la p... actualizacion alguien sabe que ha pasado? gracias y salu2
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
Es un programa para pasar tus videos musica y fotos de forma facil y ademas con la opcion de hacerlo en segundo plano como las descargas del store, es una pasada pero con la ultima actualizacion la han cagado o eso creo de ahi mi pregunta...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Es un programa, con el que puedes pasar archivos del ordenador a la ps3 mediante el navegador de la ps3.
En cuanto a lo que ha pasado no lo sé, ya que casi nunca lo he utilizado.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A mi me ha pasado lo mismo, no me deja enviar (por lo menos los videos).
Ahora me preguntaba si con un media server o algo asi no se pueden pasar archivos, el red kawa es la unica manera por wifi?
Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me ha pasado lo mismo, no me deja enviar (por lo menos los videos).
Ahora me preguntaba si con un media server o algo asi no se pueden pasar archivos, el red kawa es la unica manera por wifi?
Un saludo
Yo las veces que lo he utilizado no he necesitado wifi, me conectaba a un link mediante el navegador de la play despues de haber metido lo que quería pasar en ese link. Ando bastante liado, lo hize mediante un tutorial que encontre.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo las veces que lo he utilizado no he necesitado wifi, me conectaba a un link mediante el navegador de la play despues de haber metido lo que quería pasar en ese link. Ando bastante liado, lo hize mediante un tutorial que encontre.
Saludos
No el wifi no es lo que me importa, sino que necesito otra manera, porque tengo una pei de 6 GB que no me cabe en ningun lado y no la puedo pasar
Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
A mi me funciona....

....a las mil maravillas, no he notado nada raro.

La uso via WiFi y aunque un poco lenta, funciona.

Saludos

Pues eso que desde la ultima actualizacion no va el red kawa le ocurre a todo el mundo o solo a mi he leido que puede ser por la p... actualizacion alguien sabe que ha pasado? gracias y salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Va perfectamente, sólo que en vez de guardar los videos, te los reproduce directamente. Si quieres guardarlo, selecciona el video, ::[triangulo]:: y archivo, guardar enlace
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pasar el enlace del programa ese que yo todavia no he podido meter nada a mi preciosa negrita (que me la quiero 1 monton y la cuido como si fuera mi noviaXD), y quisiera poder pasarme imagenes y cosas que tengo en el pc pero como no tengo pen drive.. pos no he podido pasarme nada a mi consola. A ver si podeis mandar el enlace y como funciona y tal..
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
En este ......

.....mismo foro hay un precioso tutorial http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/54143-tutorial_redkawa_conexion_ps3_pc.html con url para la descarga de dicho programa.

saludos


pasar el enlace del programa ese que yo todavia no he podido meter nada a mi preciosa negrita (que me la quiero 1 monton y la cuido como si fuera mi noviaXD), y quisiera poder pasarme imagenes y cosas que tengo en el pc pero como no tengo pen drive.. pos no he podido pasarme nada a mi consola. A ver si podeis mandar el enlace y como funciona y tal..
 
Superior