play station 3 de 60GB a $1499 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

De 60 desde cuando a valido la PS3 60€ no se si esqueno sabes o si te has equivocado escribiendo pero....

Iniciado por ReyGTA
¿De dónde sacas esos datos en este post?

No te habrás equivocado al postear? no encuentro nada sobre los 60€

Si te refieres al titulo del Post:

play station 3 de 60 a $1499

Se refiere la de 60GB, aunque da a entender eso, voy a retocarlo. Gracias.
gracias por retocarlo mister pac man. se me olvido poner que era de 60gb.

frex master como me gustaria que ubieran empresas aqui en Guatemala ubieran empresas (fedex panamnetbuy) como en panama como mandarla a comprar al precio que vale ojala aca en guatemala bajaran las consolas la 360 la estan vendiendo a aprox. 550$ y la ps2 a aprox. 300$ por cierto saludos desde Guatemala
mmmmm... chuzo es caro el ps2, por que aca hay en 199.99 con chip en algunos locales especializados en videojuegos... y tambien hay 159.00$ pero sin chip... hay una cadena que si sigue vendien el play2 a un precio un poco mas arriba de 200$ y tienen modelos viejos de slim y hasta de psx2.

Ey pero puedes venir a Panama por bus de esos de Ticabus y compras tu consola con tu tarjeta de credito o ellos te prestan la de ellos, pagas por el peso del aparato un % y un poquito por el uso del servicio... Y lo que es Wii puedes llevar para revender, xq aqui estan a 300$ y bajando poco a poco, xq ya los vi en 298$.

Que pasa con las compras en ebay o pricegrabber en tu pais despues de todo?
No llegan a un sitio especifico o se pierde?

Como siempre digo... esas son las ventajas de tener el Canal de Panama y la Zona Libre...

¿De dónde sacas esos datos en este post?

No te habrás equivocado al postear? no encuentro nada sobre los 60€

Si te refieres al titulo del Post:

Se refiere la de 60GB, aunque da a entender eso, voy a retocarlo. Gracias.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Si, me equivoqué al leerel titulo, no pasa nada, todo solucionado, ya lo he entendido y releido de nuevo.

Salu2

bueno pues yo aca en mexico que se supone que todavia no llega, en la zona de tepito (los mexicanos saben cual es) pregunte por la de 20 g y costaba 11 mil pesos mexicanos y la de 60 mejor ni pregunte asi que mejor no se quejen

Pues si , la verdad que aqui en mexico la ps3 esta muy cara , en donde yo vivo (hermosillo sonora) la ps3 de 20gb esta a 28,000 pesos mexicanos , que son alrededor de 1947.14 euros , por eso aun no me pasa por la cabeza comprarmela , saLu2.

la ps3 de 20gb esta a 28,000 pesos mexicanos , que son alrededor de 1947.14 euros , por eso aun no me pasa por la cabeza comprarmela , saLu2.

Iniciado por roNy
eek eek 2000€ es mucho dinero en comparación a 500€ que vale la de 20GB por Europa.

Yo de ti la compraría en la Web de Asia, que si que envía a Latino America, por unos 700€ mas o menos, mas gastos...

Aunque no sé si tendras problemas en las Aduanas el paquete...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn