play station 3 de 60GB a $1499

Conversación publicada en el foro General

asi es amigos acabo de leer en la prensa una tienda que tiene en venta a su majestad la ps3 a 1499 que son en quetzales 11,000 aprox.sueldo que gana uno aca en 6 meses trabajando y esto va en serio cuando este bien la pagina les doy el link lo he leido en mycrisyscare.com pero por ahora no esta bien el catalogo de esta empresa
Pues vosotros si teneis suerte, porque creo que la tienda que puse SI venden a Latinoamerica.

Acabo de mirar y han bajado los precios muchisimo.

Una PSP cerámica vale 150€ y la PS3 de 60GB vale 611€ eek

La putada es que no venden para Europa

PlayStation3 Console (HDD 60GB Model) - 110V
Price: US$ 799.00 (~611.05 EUR)

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Esto es completamente mentira la consola esta a 600 dolares y la consola que Dice ALex que cuesta 1499dolares es por que tiene una gran cantidad de juegos, peliculas y accesorios pueden verlo en una tienda muy reconocida de las Estados Unidos y ya esta agotado

http://www.walmart.com/catalog/produ...uct_id=5303666

Yeisser Esto es completamente mentira la consola esta a 600 dolares y la consola que Dice ALex que cuesta 1499dolares es por que tiene una gran cantidad de juegos, peliculas y accesorios pueden verlo en una tienda muy reconocida de las Estados Unidos y ya esta agotado

:no: :no:
no el que yo digo no la venden en wallmart la venden en una empresa llamada microsys computers
bueno esta Gente estan loca Ya paso de moda hace unos dias que vendan los sistemas tan caros cuando ustedes solo le faLta poco mas de 3 meses y en estados unidos que ya salio y se podra conprar en 600 lo siento pero todo aquel que la compre aun precio tan caro son los culpables de que las Vendan tan caras los aprovechadores.
mmmm... bueno aca en Panamfont color="red">á se estan vendiendo a diferentes precios... en una de las cadenas mas importante y creo que la tienda mas grande en electronica, pc, consolas y todo lo que es tecnologia... "Multimax", tenia una de 20gb en 750$ sin juego cabe aclarar. Pero como siempre pasa (y hasta con la xbox negra la hizieron que llego a costar 850 con juego)... hay tiendas independientes que venden el PS3 hasta los 1500$ aunque yo creo que pronto lo van a tener que bajar a casi el precio original xq sino no se va a vender.

Lo triste del asunto es que aun la Xbox 360 (que en sus inicios costo 1200 $ aca), no baja del precio de 555$ o 579$... las de caja verde o core si estan un poco mas normalitas pero como que no se venden. Esto significa que por medio de una compañia como Fedex o PanamNetbuy puedo traer una PS3 de USA por el precio original, para que pagar 555$ si ya solo me faltan 50 para un ps3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn