nuevo modelo de PlayStation 3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
el 14 de mayo nos daran mas detalles.



FUENTE http://www.vandal.net/foro/0/467578/el-14-de-mayo-nuevo-modelo-de-ps3-/
La compañía nipona Sony ha enviado un nuevo modelo de PlayStation 3 a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para testear el sistema y comprobar si cumple los reglamentos necesarios para la fabricación.

En el caso de que el resultado sea positivo, Sony podrá comenzar a producir este nuevo modelo en breve. La confidencialidad del informe expira el próximo 14 de mayo, por lo que es probable que conozcamos más detalles antes de que llegue la fecha anunciada.

De momento, no podemos confimaros nada, pero es probable que sea un nuevo pack (se especula con MGS 4), color de consola o, incluso, un modelo con una fabricación interna distinta. Os mantendremos informados.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A ver si es la de 80 GB... Ojala para los que no la tengan...jeje
Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
voto por pack no les sale a cuenta (en dinero) empezar a fabricar otro tan pronto ^^
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si posteamos cada rumor que sale a la luz, el foro se llenará de mierda. Un poquito de por favor, macho
macho la informacion en este foro no es "mierda". Y tampoco es un rumor como quien dice. Yo creo que la unica mierda son los chorrapost. Este post informa sobre un nuevo modelo de ps3. Toonie, gracias por la info
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
vale k a lo mejor me he pasado un poco, pero basar una informacion en "posibles" no es muy correcto que digamos. yo esperaria un comunicado oficial de sony antes de lanzar la campanas al vuelo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
20
Karma
1
esta muy bien por la informacion, si te enteras de algo mas ponlo que por lo menos a mi me interesa mucho.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno no me interesa... si lo que aporta es lo que aportaba la de 60... pues baya timo...
(el disco duro te lo canvias, y los puertos USB no hacen falta tantos, y lo de PS2 no se usa y lo de lector de memorias de camaras y todo eso no hace falta...) Bamos si es eso un timo! Porque el disco duro te lo canvias y lla esta!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
macho la informacion en este foro no es "mierda". Y tampoco es un rumor como quien dice. Yo creo que la unica mierda son los chorrapost. Este post informa sobre un nuevo modelo de ps3. Toonie, gracias por la info
snif... has herido mis sentimientos!!! los chorraposts sirven para desestresar hombre sin corazón,jajaja.

toonie, pinchate una fuente para mirar de donde sacaste la información, sino ya sabes que no puedes demostrar nada y se te van a hechar encima.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Superior