nuevo modelo de PlayStation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno no me interesa... si lo que aporta es lo que aportaba la de 60... pues baya timo...
(el disco duro te lo canvias, y los puertos USB no hacen falta tantos, y lo de PS2 no se usa y lo de lector de memorias de camaras y todo eso no hace falta...) Bamos si es eso un timo! Porque el disco duro te lo canvias y lla esta!

macho la informacion en este foro no es "mierda". Y tampoco es un rumor como quien dice. Yo creo que la unica mierda son los chorrapost. Este post informa sobre un nuevo modelo de ps3. Toonie, gracias por la info

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
snif... has herido mis sentimientos!!! los chorraposts sirven para desestresar hombre sin corazón,jajaja.

toonie, pinchate una fuente para mirar de donde sacaste la información, sino ya sabes que no puedes demostrar nada y se te van a hechar encima.

snif... has herido mis sentimientos!!! los chorraposts sirven para desestresar hombre sin corazón,jajaja.

toonie, pinchate una fuente para mirar de donde sacaste la información, sino ya sabes que no puedes demostrar nada y se te van a hechar encima.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
aqui esta donde lo he leido FUENTE http://www.vandal.net/foro/0/467578/...odelo-de-ps3-/

un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4