EL 2.20

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
saludos desde mexico!!!!
quiesiera que me ayuden porfavor
saben si ya salio el 2.20 para actualizar y donde puedo descragarlo desde una pc y cuales son las carpetas que se abren por que no me acuerdo solo que era PS3 en un usb
gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
saludos desde mexico!!!!
quiesiera que me ayuden porfavor
saben si ya salio el 2.20 para actualizar y donde puedo descragarlo desde una pc y cuales son las carpetas que se abren por que no me acuerdo solo que era PS3 en un usb
gracias.
Me parece que se puede descargar port la pagina web de Playstation y cogues un Pendrive lo metes en el ordenador y haces una carpeta que ponga esto:

PS3/UPDATE/(i a dentro del UPDATE el arxivo que se te baja)

Luego lo conectas a la PS3 y te vas a opciones arriba de todo a acutalizaciones y presionas a traves de Despositivo de almacenamiento masivo!!!
Y ya esta!
SALUDOS!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
yo tenia la actualizacion 2.10 y cuando salio la 2.17 no actualice pero entonces cuando salio la 2.20 si lo hice y me esta funcionando full. a mi criterio se puede actualizar cuando uno quiera y saltar actulizaciones. no se si alguien piloso tenga algun comentario para hacer pues seria bueno para que no cometamos una bestialidad mas adelante.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
yo tenia la actualizacion 2.10 y cuando salio la 2.17 no actualice pero entonces cuando salio la 2.20 si lo hice y me esta funcionando full. a mi criterio se puede actualizar cuando uno quiera y saltar actulizaciones. no se si alguien piloso tenga algun comentario para hacer pues seria bueno para que no cometamos una bestialidad mas adelante.
en tu caso se actualizo la 2.17 y la 2.20 porque cada nuevo firmware lleva lo anterior del otro mas lo nuevo, 1 saludo
 
Superior