EL 2.20

Conversación publicada en el foro General

saludos desde mexico!!!!
quiesiera que me ayuden porfavor
saben si ya salio el 2.20 para actualizar y donde puedo descragarlo desde una pc y cuales son las carpetas que se abren por que no me acuerdo solo que era PS3 en un usb
gracias.

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
Me parece que se puede descargar port la pagina web de Playstation y cogues un Pendrive lo metes en el ordenador y haces una carpeta que ponga esto:

PS3/UPDATE/(i a dentro del UPDATE el arxivo que se te baja)

Luego lo conectas a la PS3 y te vas a opciones arriba de todo a acutalizaciones y presionas a traves de Despositivo de almacenamiento masivo!!!
Y ya esta!
SALUDOS!
yo tenia la actualizacion 2.10 y cuando salio la 2.17 no actualice pero entonces cuando salio la 2.20 si lo hice y me esta funcionando full. a mi criterio se puede actualizar cuando uno quiera y saltar actulizaciones. no se si alguien piloso tenga algun comentario para hacer pues seria bueno para que no cometamos una bestialidad mas adelante.

yo tenia la actualizacion 2.10 y cuando salio la 2.17 no actualice pero entonces cuando salio la 2.20 si lo hice y me esta funcionando full. a mi criterio se puede actualizar cuando uno quiera y saltar actulizaciones. no se si alguien piloso tenga algun comentario para hacer pues seria bueno para que no cometamos una bestialidad mas adelante.

Iniciado por jjqh Ver Mensaje
en tu caso se actualizo la 2.17 y la 2.20 porque cada nuevo firmware lleva lo anterior del otro mas lo nuevo, 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn