¿Disfrutas jugando a la ps3?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Estaria bien que cada uno dijese si disfruta mucho jugando a la play o no, yo por ejemplo disfruto un monton jugando (tengo el cod4, assasins creed, resistance y warhawk) pero no siempre es asi, si os digo la verdad disfruto mas un viernes por la noxe k no ago nada o un sabado por la mañana que en vacaciones, porque en vacaciones tengo demasiado tiempo para jugar y al final me acabo cansando, y no disfruto igual, me canso enseguida de jugar a un juego y cambio constantemente sin llegar a viciarme a ninguno. Sin embargo, una semana normal no me pasa lo mismo, ya que entre semana nunca tengo tiempo de jugar y cuando por fin llega el viernes por la noxe, cansado de toda la semana y del entrenamiento, me pongo a jugar a la play (al juego que llevo deseando toda la semana jugar) y se me pasa el tiempo volando, pero la disfruto mucho. ¿y vosotros?

NOTA: se que es una tonteria de tema, pero es que me aburria y no se me ocurria otra cosa xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno yo con solo el motorstorm disfruto pero cuando salga gta IV y mas juegos y tenga mejor catalogo...ya veras como disfruto yo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin duda,disfruto mucho cada vez que la cojo (bastante poco por cierto),pero creo que este tema es más apropiado en charla que aquí.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo antes no la disfrutaba tanto.ahora como tengo una tele buena pos la disfruto bastante mas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Depende.Hay veces que si que disfruto y otras...pues que la enciendo por sistema o porque no tengo nada que hacer y acabo apagandola por agobio.

La PS2 estube sin tocarla mas de medio año porque me aburria jugando.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi me encanta jugar con mi negrita no me canso y podria estar todo el tiempo del mundo jugando pero no puedo joo
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo la verdad que con la ps3 me he llevado una gran decepcion,primero porque tenia la 360 estuve mas de un año jugando online con ella y la vendi para comprarme la ps3 y ya te puedes imaginar acostumbrado a todas las opciones de la 360 online y luego encontrarme con la ps3 que ni puedes enviar mensajes jugando,ni charlas ni na de na,es decir de un online increible lleno de opciones y multiples descargas en el bazar y mucho mas te encuentras con algo tan pobre como el online de la ps3 te desepciona claro y no decir que viene sin micro,retrasos y mas retrasos,total que antes de que venga el gears 2 para la 360 pienso comprarmela de nuevo que es el juego al que mas he disfrutado jugando
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo la verdad que si disfruto dependiendo del dia, hay dias que si tienes algo en la cabeza, mucho no la disfrutas, pero otros si, entre el pro, nba y alguno mas, hasta que vayan saliendo gta IV mgs 4 ...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
En cuanto podamos disfrutar del GTA, las calles van a quedar vacías... y las personas que queden tendran que volver a casa cuando saquen el Metal Gear :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, claro que disfruto de mi PS3 y mas que disfrutare estos meses con GTA IV-MGS4 :amor::amor:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues yo tengo poco tiempo, pero cuando juego lo disfruto mucho, con el resistance online, sigo con el maravilloso ratchet, tratando de completar hasta el ultimo secreto, y tambien folklore que estoy cerca de completarlo,
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues yo si disfruto,le dedico minimo 4 horas diarias,y eso que no estan mis juegos preferidos,mgs4,sh5 etc etc
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo disfruto, es la primera consola con la que me siento agusto por decirlo de alguna manera, es que tiene todo lo que quiero, pelis en alta definicion, musica y como no juegos, el cod me tiene enganchadisimo :D
 
Superior