¿Disfrutas jugando a la ps3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

para mi lamejor consola del mundo xbox es una mierda
wii solopor mario
pero ps3 es simplemente la mejor divertida que me doy con los juegos

Iniciado por fede1 Ver Mensaje
Dejaros de fanatismo que eso no lleva a ningun lado...
Yo disfruto con mi PS3, pero no por ello voy diciendo que la 360 es una Mier... ni que la Wii es solo Mario, ni nada de eso.
Cada uno disfruta con su consola, nosotros tenemos la suerte de disfrutar de la nuestra, con eso ya me alegro.

Saludos

para mi lamejor consola del mundo xbox es una mierda
wii solopor mario
pero ps3 es simplemente la mejor divertida que me doy con los juegos

Iniciado por fede1 Ver Mensaje
Que la xbox es la mejor del mundo? PS3 tiene mucha mas potencia que la xbox 360 lo que pasa es que actualmente jugamos a adaptaciones de la 360 en nuestra PS3 es cuestión de tiempo que la PS3 deje atrás a la 360 el futuro lo dirá saludos
Pues si , pero he de decir que solo disfruto cuando tengo juegos nuevos , ahi es cuando disfruto de verdad , aunque el oblivion , que en paz descanse (lo vendi XD) me hizo pegarme nada menos que unas 250 horas pegadito a la pantalla , casi nada , ese juego si que esta wapo , es de los que te engancha y no dejas de jugar hasta qe has explorado el ultimo milimetro del mapa.

Que la xbox es la mejor del mundo, perdona pero te equivocas. PS3 tiene mucha mas potencia que la xbox 360 lo que pasa es que actualmente jugamos a adaptaciones de la 360 en nuestra PS3 es cuestión de tiempo que la PS3 deje atrás a la 360 el futuro lo dirá saludos

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
Creo que has leido mal, lee de nuevo su post.
Se refiere a que para el es la mejor consola del mundo ( PS3 ) y que la 360 es una mier...
Pero de todos modos, como he dicho antes, esos fanatismos no valen la pena...

Saludos

Dejaros de fanatismo que eso no lleva a ningun lado...
Yo disfruto con mi PS3, pero no por ello voy diciendo que la 360 es una Mier... ni que la Wii es solo Mario, ni nada de eso.
Cada uno disfruta con su consola, nosotros tenemos la suerte de disfrutar de la nuestra, con eso ya me alegro.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Tio el colega de tu firma parece Jesus Vazquez cantando a lo maricona...xDDD

Sin ofender pero es que se le parece un puñado por desgracia.

Tio el colega de tu firma parece Jesus Vazquez cantando a lo maricona...xDDD

Sin ofender pero es que se le parece un puñado por desgracia.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Jajajaj, no, no es Jesus Vazquez..
Mas quisiera Jesus Vazquez...
Tranqui, no me ofende, es gracioso..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn