Respuesta de Sony al email que mandé

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Ayer mande un email a sony reclamando que el porque tengo que tener por cojo*** internet para jugar a GT5: Prologue (descargado de la Store).

Esta es su respuesta:
Estimado usuario:

El juego Gran Turismo 5 PROLOGUE puede ser descargado en 5 consolas diferentes, pero debe tener en cuenta las siguientes limitaciones:

Para jugar al GT5 PROLOGUE en una consola diferente a la que usó para descargar el juego en primer lugar, debe utilizar el mismo nombre de usuario que utilizó para comprarlo originalmente.

Después de utilizar su GT5 PROLOGUE descargado en una consola, deben pasar veinticuatro horas. Esto quiere decir que si usted utiliza el juego GT5 PROLOGUE en su consola, tendría que esperar veinticuatro horas para jugar al mismo juego en otra consola, y así sucesivamente hasta cinco consolas PS3. Tenga en cuenta que cada vez que utilice el juego en una consola, deberá dejar pasar ese lapso de tiempo para usarlo en otra, o recibirá un error 80029752.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
Al final, no me han resuelto la duda, aparte de que mienten....
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si es que no quieren responder...Estos de Sony me tienen hasta las narices, por no decir otras partes de mi cuerpo...
Yo te digo lo que es eso:

Respuesta automática del Outlook o un bot.

Seguramente tengan algo configurado que con las palabras clave del correo entrante o el asunto, genere un correo de respuesta automática.

De ahí que ni te hayan contestado a tu pregunta.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ese es el mail genérico que han puesto para la gente que les pregunta por qué motivo no pueden piratearse el juego entre 5.
Comprende que ahora andan saturados de peña con la cara tan dura de pedirles explicaciones de por qué sony no permite que su producto sea pirateado.

Deberías explicar tu caso de una forma más concreta. Diles que tienes el juego descargado en tu consola y que te vas al pueblo y no tienes conexión.
Solo una preguntilla más. ¿El juego pone en los requisitos que es obligatoria una conexión para poder jugar? de ser así, hay que comerse los mocos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Solo una preguntilla más. ¿El juego pone en los requisitos que es obligatoria una conexión para poder jugar? de ser así, hay que comerse los mocos.
Problema principal... Al salir los términos del acuerdo las ansias pueden más y a descargar sin leer.

P.D. Yo no se si lo pone porque tampoco las leí :jeje:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues a mi ese mensaje generico me da entender que no te dicen todo en la descripcion de descarga, es mas antes dudaba de si tenias razon o no, pero ahora veo que encima puedes exigir que te devuelvan el dinero por no ponerlo todo en la descripcion ya que tu te puedes hacer una idea equivocada o confusa. Y eso es una ley no me pregunteis cual pero es una ley jaja.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
esa respuesta, la habran reenviado a todos los que se han quejado por no poder descargarlo entre 5, y tu queja, ni la habran leido. porque no te han contestado


Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo te digo lo que es eso:

Respuesta automática del Outlook o un bot.

Seguramente tengan algo configurado que con las palabras clave del correo entrante o el asunto, genere un correo de respuesta automática.
De ahí que ni te hayan contestado a tu pregunta.
Entonces la solucion mas concreta y eficaz, es llamar al 902102102, al Sat de Sony, no?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Entonces la solucion mas concreta y eficaz, es llamar al 902102102, al Sat de Sony, no?
Hombre, es otra solución.

Pero antes de eso leete los términos del acuerdo de la compra de GT5 Prologue.

Para ir con los deberes hechos. Porque te pueden decir:

"Ha leido usted los terminos bla bla bla... En la linea 3 del párrafo 4 pone que no puedes... bla bla bla"

Y ganarte un owned del 15.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hombre, es otra solución.

Pero antes de eso leete los términos del acuerdo de la compra de GT5 Prologue.

Para ir con los deberes hechos. Porque te pueden decir:
"Ha leido usted los terminos bla bla bla... En la linea 3 del párrafo 4 pone que no puedes... bla bla bla"

Y ganarte un owned del 15.
Pero es que en los terminos de contrato no pone nada de que necesito conexion a internet por narices para jugar a este titulo, estaria hay la clave para reclamar?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero es que en los terminos de contrato no pone nada de que necesito conexion a internet por narices para jugar a este titulo, estaria hay la clave para reclamar?
Hombre pues si. Ahí estaría la clave.

Ojo con que te digan que "entonces como te lo has bajado?".
 
Superior