Respuesta de Sony al email que mandé (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues a mi ese mensaje generico me da entender que no te dicen todo en la descripcion de descarga, es mas antes dudaba de si tenias razon o no, pero ahora veo que encima puedes exigir que te devuelvan el dinero por no ponerlo todo en la descripcion ya que tu te puedes hacer una idea equivocada o confusa. Y eso es una ley no me pregunteis cual pero es una ley jaja.

Yo te digo lo que es eso:

Respuesta automática del Outlook o un bot.

Seguramente tengan algo configurado que con las palabras clave del correo entrante o el asunto, genere un correo de respuesta automática.
De ahí que ni te hayan contestado a tu pregunta.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Entonces la solucion mas concreta y eficaz, es llamar al 902102102, al Sat de Sony, no?

Entonces la solucion mas concreta y eficaz, es llamar al 902102102, al Sat de Sony, no?

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Hombre, es otra solución.

Pero antes de eso leete los términos del acuerdo de la compra de GT5 Prologue.

Para ir con los deberes hechos. Porque te pueden decir:

"Ha leido usted los terminos bla bla bla... En la linea 3 del párrafo 4 pone que no puedes... bla bla bla"

Y ganarte un owned del 15.

Hombre, es otra solución.

Pero antes de eso leete los términos del acuerdo de la compra de GT5 Prologue.

Para ir con los deberes hechos. Porque te pueden decir:
"Ha leido usted los terminos bla bla bla... En la linea 3 del párrafo 4 pone que no puedes... bla bla bla"

Y ganarte un owned del 15.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pero es que en los terminos de contrato no pone nada de que necesito conexion a internet por narices para jugar a este titulo, estaria hay la clave para reclamar?

Pero es que en los terminos de contrato no pone nada de que necesito conexion a internet por narices para jugar a este titulo, estaria hay la clave para reclamar?

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Hombre pues si. Ahí estaría la clave.

Ojo con que te digan que "entonces como te lo has bajado?".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn