Conectar home cinema a ps3

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas a ver tengo un problema me voy a pillar el home cinema de sony modelo DAV-DZ630, tengo un televisor de 32" LG con una entrada HDMI necesitaria saber si puedo conectar mi ps3 al home cinema y a la tele y como gracias por vuestra ayuda, sois unos maquinas

Iniciado por ceckham Ver Mensaje
La PS3 a la TV la conectas directamente con el cable HDMI y para el audio necesitaras un cable OPTICO que conectas desde la consola al Home Cinema.
Deberas ir a ajustes de sonido y poner como salida de audio el optico y ya esta. Si quieres jugar por la noche y no deseas escuchar el sonido por el Home Cinema deberas ir otra vez a ajuste de sonido y poner HDMI.
Espero haberte ayudado y explicado correctamente.
Saludos
pues para obtener 5.1 de la consola ps3 existen dos metodos de conexión, uno es por cable optico y el otro es por HDMI, en el caso del Home Cinema que tu pones ahi no valdría, ya que no tiene ninguna de las dos entradas.

Si no lo has cogido (yo estuve en la misma tesitura que tú) te recomiendo que pilles un conjunto de amplificador y altavoces y te olvides del reproductor de DVD (todo eso lo puedes hacer con la ps3, y asegurate de que tienen entrada optica (los que tienen entrada HDMI solo para el sonido suelen ser caros).

Yo es lo que hice al final y me va de maravilla (pille un conjunto sony) son los mismos altavoces que el que tu indicas, pero en lugar de un DVD, traen un amplificador (siempre va a tener más calidad que el que trae el DVD integrado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn