Conectar home cinema a ps3

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
17
Karma
2
Muy buenas a ver tengo un problema me voy a pillar el home cinema de sony modelo DAV-DZ630, tengo un televisor de 32" LG con una entrada HDMI necesitaria saber si puedo conectar mi ps3 al home cinema y a la tele y como gracias por vuestra ayuda, sois unos maquinas:trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Muy buenas a ver tengo un problema me voy a pillar el home cinema de sony modelo DAV-DZ630, tengo un televisor de 32" LG con una entrada HDMI necesitaria saber si puedo conectar mi ps3 al home cinema y a la tele y como gracias por vuestra ayuda, sois unos maquinas:trofeo:
La PS3 a la TV la conectas directamente con el cable HDMI y para el audio necesitaras un cable OPTICO que conectas desde la consola al Home Cinema.
Deberas ir a ajustes de sonido y poner como salida de audio el optico y ya esta. Si quieres jugar por la noche y no deseas escuchar el sonido por el Home Cinema deberas ir otra vez a ajuste de sonido y poner HDMI.
Espero haberte ayudado y explicado correctamente.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
vamos haber conecta la tele al home cinema y ya esta, todo lo q se vea por la tele pasara el audio por el home
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
conecta la ps3 a la tele y el cable que te biene con la ps3 al home cinema en cable es las 3 cablijas roja amarilla y blanca el rojo y el blanco al home cinema
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
17
Karma
2
pero como lo conecto si la tele solo tiene un puerto hdmi y una salida R,L variable y si lo conecto ahi me imagino que no se escuchara 5.1 si no que seria estereo, o me equivoco, gracias de todas formas
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues para obtener 5.1 de la consola ps3 existen dos metodos de conexión, uno es por cable optico y el otro es por HDMI, en el caso del Home Cinema que tu pones ahi no valdría, ya que no tiene ninguna de las dos entradas.

Si no lo has cogido (yo estuve en la misma tesitura que tú) te recomiendo que pilles un conjunto de amplificador y altavoces y te olvides del reproductor de DVD (todo eso lo puedes hacer con la ps3, y asegurate de que tienen entrada optica (los que tienen entrada HDMI solo para el sonido suelen ser caros).

Yo es lo que hice al final y me va de maravilla (pille un conjunto sony) son los mismos altavoces que el que tu indicas, pero en lugar de un DVD, traen un amplificador (siempre va a tener más calidad que el que trae el DVD integrado)
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
17
Karma
2
ok muchas gracias tio ya estoy como loco de petar los altavoces jejeje :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo estaba en la misma situación que tú y creo que la mejor solución es esta.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo tengo ese Sony por òptica y se escucha de maravilla. El que tu quieres sí que tiene entrada óptica, que es la que yo también te recomiendo usar. No te recomiendo utilizarlo por las "clavijas roja y blanca", pierde calidad y opciones.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
17
Karma
2
esk segun las especificaciones tecnicas pone que no tiene entrada optica pero creo que lo pillare, la cuestion esk me lo regalan en el curro, eso o una television sony de 20 ", pero ya tengo una y ademas la sony no tiene entrada hdmi asi que me decantare por el home yo creo, gracias.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo tambien lo tengo conectado con la salida optica y la tele con hdmi, y se escucha que te cag...
tu equipo de musica seguro que tiene entrada optica es la mejor manera de conectarlo.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
17
Karma
2
en definitiva y despues de tanto tiempo sigo indeciso, y esta semana tengo que elegir entre este home o la tele, porfavor ayudarme a decidirme, y creo casi al 100% que no tiene entrada de cable optico comentarme algo gracias :buf:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo lo tengo intslado atravez de fibra optica y se escucha del carajom te lo aconsejo
 
Superior