Ayuda y consejo por favor!

Conversación publicada en el foro General

tio te vas a reir, pero yo cuando se me chafo la play, le puse un ventilador encima a toda ostia para "enfriarla o algo", pero seguia muerta.
Yo antes la hubiera dejado ahi, pero viendo que no son consolas culo duro precisamente, la pienso tratar lo mejor posible, y personalmente la sacaria de ahi y la pondria en un pedestal con un maromo abanicandola
ola alguien me puede ayudar??me e comprao el assasin creed y cuando pngo el juego se keda la pantalla en negro y n puedo jugar.solo me pasa cn este juego de todos los ke e probao.necesito actualizar la play para poder jugar o algo??esk ace un mes lo alkile y me paso lo mismo cn otro asasin pero crei ke era problema del juego.cntestad x favor

ola alguien me puede ayudar??me e comprao el assasin creed y cuando pngo el juego se keda la pantalla en negro y n puedo jugar.solo me pasa cn este juego de todos los ke e probao.necesito actualizar la play para poder jugar o algo??esk ace un mes lo alkile y me paso lo mismo cn otro asasin pero crei ke era problema del juego.cntestad x favor

Iniciado por loco_xerezano Ver Mensaje
Create un tema nuevo pero no desvies este por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn