Ayuda y consejo por favor!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tios, viendo los problemas de PS3 jodidas por la vemtilacion :buf: y tal. Me ha entrado la paranoia de que mi PS3 tiene claustrofobia XDXD.

Esta bien asi o la saco de ahi???

 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Sacala tio... mira que como poco, tiene que haber un palmo de distancia entra la pared o el mueble y la ps3 para que se pueda ventilar "bien".
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre... La parte de atráss puede tener aire caliente embolsado... Pero creo que está bien, aunque un poco justo..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tio te vas a reir, pero yo cuando se me chafo la play, le puse un ventilador encima a toda ostia para "enfriarla o algo", pero seguia muerta.
Yo antes la hubiera dejado ahi, pero viendo que no son consolas culo duro precisamente, la pienso tratar lo mejor posible, y personalmente la sacaria de ahi y la pondria en un pedestal con un maromo abanicandola :D :D :D
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Sacala de ahi ya loco :buf: yo que tu la dejaria sin nada a los lados y un
buen espacio atras...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ola alguien me puede ayudar??me e comprao el assasin creed y cuando pngo el juego se keda la pantalla en negro y n puedo jugar.solo me pasa cn este juego de todos los ke e probao.necesito actualizar la play para poder jugar o algo??esk ace un mes lo alkile y me paso lo mismo cn otro asasin pero crei ke era problema del juego.cntestad x favor
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
ola alguien me puede ayudar??me e comprao el assasin creed y cuando pngo el juego se keda la pantalla en negro y n puedo jugar.solo me pasa cn este juego de todos los ke e probao.necesito actualizar la play para poder jugar o algo??esk ace un mes lo alkile y me paso lo mismo cn otro asasin pero crei ke era problema del juego.cntestad x favor
Create un tema nuevo pero no desvies este por favor ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
de verdad quieres matar la negrita
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Yo la quitaria de ahi. Muchos han tenido problemas por tenerla un poco "encerrada" Yo por ejemplo, la tengo encima de escritorio, con espacio por detrás, izquierda y derecha. Vamos que ventilación no le falta, jejejee
--- [ Añadido ] -----
Pues yo moveria un poco la pantalla del ordena a la izquierda y pondria la play entre la tele y la pantalla. Prueba a ver, y lo del trapo por encima también te lo aconsejo para cuando no juegues. Al menos, yo lo hago y asi evito que se me llene de polvo
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
en alguna esquina de pie en el suelo? nose si tendras la opción.. de todas formas yo estaba un poco de coña (como nunca vaya).. y realmente, yo tampoco la veo muy muy ahogada, el tema es que la tengas ventilada. Nose, tampoco tenemos expertos en refrigeración en el foro :D
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Encima de la mochila, jejejeje
No, enserio, ponla encima de la mesa que la tiens muy encerrada, mueva la pantalla del ordenador y ponla al lado
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo la quitaria de ahi. Muchos han tenido problemas por tenerla un poco "encerrada" Yo por ejemplo, la tengo encima de escritorio, con espacio por detrás, izquierda y derecha. Vamos que ventilación no le falta, jejejee
--- [ Añadido ] -----
Pues yo moveria un poco la pantalla del ordena a la izquierda y pondria la play entre la tele y la pantalla. Prueba a ver, y lo del trapo por encima también te lo aconsejo para cuando no juegues. Al menos, yo lo hago y asi evito que se me llene de polvo
Lo malo esque como puedes ver, no puedo mover la pantalla a la izquierda porque choca con la estanteria de arriba...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
no se si te servira, pero porque no pruebas a ponerla de "lado" no se si me explico, que quede un lado de la play donde tienes aire la parte de atras que es donde puede haber mas embolsamiento y la parte de atras te quedaria mas libre para mejor ventilacion

Lo digo porque tengo un caso parecido yo y aunque esteticamente quede peor ya que la consola esta de lado, el aire no se embolsaria tanto de la parte de atras que es la que continuamente esta expulsando aire

1 saludo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
uff es verdad. Y si consigues una mesita pequeña y la pones donde esta esa mochila y la play encima de esta mesita????
yo la tenia asi antes de cambiarme los muebles de la habitación
 
Superior