Ayuda y consejo por favor! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo la quitaria de ahi. Muchos han tenido problemas por tenerla un poco "encerrada" Yo por ejemplo, la tengo encima de escritorio, con espacio por detrás, izquierda y derecha. Vamos que ventilación no le falta, jejejee
--- [ Añadido ] -----
Pues yo moveria un poco la pantalla del ordena a la izquierda y pondria la play entre la tele y la pantalla. Prueba a ver, y lo del trapo por encima también te lo aconsejo para cuando no juegues. Al menos, yo lo hago y asi evito que se me llene de polvo
en alguna esquina de pie en el suelo? nose si tendras la opción.. de todas formas yo estaba un poco de coña (como nunca vaya).. y realmente, yo tampoco la veo muy muy ahogada, el tema es que la tengas ventilada. Nose, tampoco tenemos expertos en refrigeración en el foro

Yo la quitaria de ahi. Muchos han tenido problemas por tenerla un poco "encerrada" Yo por ejemplo, la tengo encima de escritorio, con espacio por detrás, izquierda y derecha. Vamos que ventilación no le falta, jejejee
--- [ Añadido ] -----
Pues yo moveria un poco la pantalla del ordena a la izquierda y pondria la play entre la tele y la pantalla. Prueba a ver, y lo del trapo por encima también te lo aconsejo para cuando no juegues. Al menos, yo lo hago y asi evito que se me llene de polvo

Iniciado por tcabrera Ver Mensaje
Lo malo esque como puedes ver, no puedo mover la pantalla a la izquierda porque choca con la estanteria de arriba...
no se si te servira, pero porque no pruebas a ponerla de "lado" no se si me explico, que quede un lado de la play donde tienes aire la parte de atras que es donde puede haber mas embolsamiento y la parte de atras te quedaria mas libre para mejor ventilacion

Lo digo porque tengo un caso parecido yo y aunque esteticamente quede peor ya que la consola esta de lado, el aire no se embolsaria tanto de la parte de atras que es la que continuamente esta expulsando aire

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn