Compatibilidad PS3 40GB

¿Hardware o Software de compatibilidad?

  • Sí

    Votos: 8 47.1%
  • No

    Votos: 9 52.9%

  • Total de votantes
    17
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, a ver si empiezo con buen pie :p, ahi voy:

Querria saber que opinais sobre que Sony pueda sacar un posible Software o Hardware que modifique la compatibilidad de la PS3 con respecto a los juegos de la PS2 y la PSOne. Yo, personalmente opino que seguramente, sacara un parche que actualice los datos del lector para que pueda leer los demas juegos. Espero vuestras respuestas ;)

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si...yo creo que con el tiempo y la tecnologia..podran sacar algo apra descargar para que lea juegos de ps2..pero no creoq eu todos todos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Por supuesto, no me refiero a ningun chip o lector de pirateria que no sea oficial de Sony :p sino obviamente, la respuesta seria un sí rotundo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
la verdad es que esta dificil ya que deberían hacer compatible estrictamente por software, (la de 60 gigas europea mezcla software y hardware para ser compatible), y en algunos foros se comentan que la grafica de ps3 (no se como es exactamente) no tendría suficiente memoria (o la velocidad de la memoria, no se exactamente) para ejecturar los juegos de ps2, pero tambien hay gente que opine que no habría problema si realmente sony decide actualizar la consola para que lo haga que podría perfectamente.

De hecho se rumorea que podrían sacar a la venta en la store (parece un plan de futuro) juegos de ps2 especialmente modificados para que pudieran servir para la ps3 de 40 gigas.

No se, todo es rumorología, así que ya sabes, tu mismo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo la PS3 de 60Gb con lo cual tengo retrocompatibilidad con PS2, pero nunca o casi nunca suelo utilizar la retro y con la retro de PS2 y PS1 me pasaba lo mismo, la verdad que me da igual que tenga como que no
 
Superior