Problemilla SIXASIS!!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Tengo un pequeño problema con el mando de la ps3. Yo soy de los que siempre la apago a traves del botón PS. Desde hace un par de dias, no lo puedo hacer. Cuando la quiero apagar, te sale la pantalla que te pide, si quieres apagar el mando, o apagar el sistema, me encuentro que cuando selecciono y le doy al boton X, no me hace nada. Total que tengo que apagar la ps3 desde el boton de la propia consola. Resulta un coñazo, porqué cuando quiero salir de un juego, tengo que sacar el juego, porqué no puedo salir de el con el botón PS.
Porque me pasa eso? Posibles soluciones?

Gracias de antemano!:chocala:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues entonces es raro,haber si hay alguien que sepa lo que pasa porque yo te reconozco que no tengo ni idea amigo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
y en ese menu,para apagar el mando y salir del juego si te funciona la x????
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
nunca habia ni visto ni escuchado ese problema pero siempre te quedara llamar al sat(902102102)
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Tengo un pequeño problema con el mando de la ps3. Yo soy de los que siempre la apago a traves del botón PS. Desde hace un par de dias, no lo puedo hacer. Cuando la quiero apagar, te sale la pantalla que te pide, si quieres apagar el mando, o apagar el sistema, me encuentro que cuando selecciono y le doy al boton X, no me hace nada. Total que tengo que apagar la ps3 desde el boton de la propia consola. Resulta un coñazo, porqué cuando quiero salir de un juego, tengo que sacar el juego, porqué no puedo salir de el con el botón PS.
Porque me pasa eso? Posibles soluciones?

Gracias de antemano!:chocala:
A mi me habia pasado alguna vez,pero eran casos aislados,nunca habia oido que se repitiera tanto.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ami me pasaba eso y daba la casualidad de q era cuendo el mando tenia poca bateria... hace mucho q no me a vuelto a pasar...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi eso ma pasao alguna vez y a sido porque tenia aulgun boton pilado como el R2 o algun otro boton...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
as provao aver si va con otro mando alomejor es problema de la ps3 prueva kon otro mando
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
que raro

a mi me pasó una vez, pero al apagar y encender la consola, volvio a funcionar, asi que suerte, como te dicen por ahí prueba con otro.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos! LO SOLUCIONÉ! Simplemente he conectado el otro mando que tengo y lo he pasado al puerto 1( la lucecita que se enciende en el mando) el nuevo, y ningún problema. Supongo que es problema del otro mando que igual esta "xungo".

Gracias otra vez!:palmas:
 
Superior