PARA CUANDO PROXIMA ACTUALIZACION?? 2.21?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hola me gustaria saber si se sabe algo de esto, pueso que se me ha jodido el lector y he visto por ahi que a veces actualizando se arregla y quisiera saberlo xq si el SAT tarda como veo x ahi casi 2 meses, quizas me valga la pena esperar y probar... otra cosa, ¿no hay opcion de sobreescribir el mismo firmware 2.20 sobre el 2.20 que ya tengo, x si se soluciona?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Gracias pero yo he leido que formatea el disco duro, pero que no toca la memoria interna de ps3 de su sistema operativo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
una pregunta,yo tengo la actualizacion 2.10¿vale la pena cambiarla a la 2.20 o me espero?digo si me espero ya que la 2.20 esta recien sacada y haber si despues voy a tener problemas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tu sabras NEOZERO, si quieres jugar online la tendras que actualizar. Ademas que problemas vas a tener? No entiendo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
una pregunta,yo tengo la actualizacion 2.10¿vale la pena cambiarla a la 2.20 o me espero?digo si me espero ya que la 2.20 esta recien sacada y haber si despues voy a tener problemas.
Tienes que actualizarlo primero a la 2.17 y luego a la 2.20 no te dara ningun problema, a mi por lo menos me funciona perfectamente
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
en online no voy ha jugar por que no tengo internet(posteo desde el curro) y digo problemas de si se me queda pillada o algo por el estilo
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
que tendra que ver la actualizacion con que rompa la PS3 ??
NADA !!!
Si se ha quebrado la maquina es porque ha tocado un ejemplar defectuoso !!
A DEVOLVER Y FUERA !! :cunao:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo con esta ultima actualizacion no he tenido ningun problema, respecto a la pregunta del titulo, de cuando va a salir la proxima actualizacion de PS3, no creo que veamos otra actualizacion hasta el verano, que ya vendra con el XMB In-Game
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior