Posible Problema al apagar ps3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola amigos¡¡,no se si es un problema o no pero cuando dejo de jugar online y me salgo del juego al menu principal de ps3,me pasa una cosa extraña,cierro mi sesion online y me dispongo a apagar la consola,al apagarla no hace como antes que tarda unos 5 segundos y se desconecta,ahora lo que hace es tras ese pequeño periodo de tiempo hace 2 pitidos,pasa un par de segundos y se apaga,y no se a que es debido,tengo que desconectar el router cuando termine de jugar?,desactivar la linea de internet desde el menu de red?,o es algo normal.A ver si podeis echarme una mano,por cierto si esto no va aquí me lo quitais,que he estado leyendo y a nadie parece que le pasa.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
17
Karma
1
No te preocupes no es nada es que el sistema no se inicio bien entonce antes de apagarse intenta solucionar el sistema.

De nada
--- [ Añadido ] -----
Javi apagala del mando y solucionado.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
eso pasa porque antes de apagarla la consola esta escribiendo datos en el disco duro, si tu la mandas apagar lo que hace es avisarte pegandote tres pitidos para que sepas que estaba escribiendo, para comprobarlo fijate cuando te pase eso, ya veras la luz del disco duro como parpadea, si esperas 2 minutos antes de apagarla no te dara ningun pitido. Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pues yo le doy la razon a peri tiene toda la razon es por que esta grabando en el disco ;) ami me dan 2 pitidos y al momento se apaga :)
saludos
 
Superior