jugar a shooters con teclado y raton

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo el Unreal 3 y se puede jugar con teclado y raton...

Saludos
Si, los conectas y te vas a ajustes - ajustes de accesorios.
No tienes que hacer nada mas.
Luego dentro del juego, tienes que buscar partidas que permitan el uso del teclado y raton ( te hablo del modo online ).
Para diferenciar si puedes usar el teclado o no, al lado de cada partida te saldra un icono de un raton, esas son las que lo permiten.

Saludos

Creo que la mayoria de juegos no permiten usar teclado y raton... Paraeso sacaron un adaptador llamado XCM XFPS el cual si te permite usarlos en todos los juegos... el precio rondaba los 100€, aqui hay algo de informacion.

Un saludo!!!

Iniciado por idadepelota Ver Mensaje
Hombre, el Unreal si te lo permite, sin necesidad de usar ese accesorio.

Saludos!

Claro hombre... por eso digo "la mayoria". Pero el post principal habla de shooters en general, no especifica que sea el UT.

Ya ya lo se, solo he querido recalcarlo para que el chaval no se haga un lio y sepa que el Unreal es seguro.

Saludos

Jejeje, yo creo que hemos solucionao el tema de sobra,,, y ya puestos, estaria de lujo hacer una lista de shooters de ps3 compatibles con teclado y raton verdad?

Pues si, no estaria mal, por cierto, tu tienes el Unreal para echar unos vicios?XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn